Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

La historia de Pame, próximamente en carteleras

en Caricaturas/El Humor por

La industria cinematográfica ecuatoriana traer novedades, según cuenta Chamorro en exclusiva. Esta vez, la productora de los hermanos Alvarado lanza su más ambiciosa obra. Aquí el afiche.

caricatura chamorro

11 Comments

  1. Con seguridad en tal obra maestra del septimo arte que asi parece ha de ser y mas aun si viene de la mano de “los Alvarados”, deberia verse en detalle como la niña Pame con solo dos mil dolaritos hizo el milagro economico de lograr tal hazaña que por la facilidad con que lo ha logrado mas parece que fue como sacarle un pelo a un gato.

    O es que hay gato encerrado aqui? Esto es lo mas seguro tratandose del mashi y sus borregos aliados, en este caso de la borreguita verdeaguachenta como resulto ser la Pame con sus financistas incluidos.

  2. Tiene razón, para buscar culpables, basta mirarse en el espejo. Un gran ERROR de quienes confiamos en alguien que podía dar mejores días para nuestro país.
    Sobre la película, seguro que el gigante la engulle, la vomita y luego la santita aypame dirá: gracias papito

  3. Pame cuanto te pagaron los ROBOLUCIONARIOS para que hagas el ridículo , vete a vivir en Belgica con tu papi y dejaras de sufrir el no verle.

  4. Otra campaña camuflada politiquera propagandística de la robolución (puso fonditos de su bolsillo o del pueblo?). Aparecen como vagos vasallos, aduladores…inmorales y embusteros, Sólo basta analizar el costo de la logística para reunir supuestamente 1´200.000 firmas: papel, copias, pasajes, alimentación, transporte No. de personal, material, llamadas, alimentación…es claro la ¡Ay Pame¡ se quedó sin ahorritos y con el alto costo de vida para el buen vivir? fueron aforados con sólo sanduche y colas?

  5. No sera de terror sino de ERROR, el error de todos los que votan por cualquier pillo con tal que les hable de “justicia social” que no es más que robar al que trabaja para repartir a los que se humillan.
    Seguro que el error se repetirá, porque el que nace borrego muere borrego

  6. jajaja que buena 4pelagatos por lo menos nos hacen reír en estos momentos difíciles en que estamos viviendo sin trabajo, sin democracia y todo caro, pero para el pueblo porque los nuevos ricos están muy bien, ellos si gozan de esa frase que dicen buen vivir.

  7. No perdamos en tiempo en comentarios o críticas con sumisos, sumisas o segundones por las estupideces que hacen o dicen y que es muy a menudo. Esos no tienen acción propia y no merecen que se los tome en cuenta. La crítica frontal es con el que maneja a los títeres, el presidente actual, que al menos tiene mente propia, dedicada a destruir y separar , eso sí, pero hay que reconocer que es propia. Ojalá esa energía fuese dedicada a hacer el bien!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba