El podio de la revolución ciudadana contiene un récord mundial por partida triple. Chamorro nos los muestra.

caricatura chamorro olimpiadas.

10 Commentarios

  1. Igual que si un médico realiza una mala practica médica, se le debe quitar
    su titulo y que la justicia ordinaria se encargue de juzgarlo, ¡ porqué no al
    iluminado no le retiran el titulo de economista y no le permiten que siga
    hundiendo al país en la miseria con sus formulas pasadas de moda ?

    • Porque hay “quelales” que siguen estupidizados repitiendo lo de las magnificas carreteras (construidas con astronómicos sobreprecios), salud (vayan a un hospital publico para ver cuando les atienden), educación (basta ver al esperpento que funge como ministro), por eso el país se sigue hundiendo….

      • Hace unos días escribí que las opiniones deben realizarse con respeto, sin tergiversar y sin insultos, espero publiquen éste comentario. Yo hice un comentario y puse mi nombre porque lo hago honestamente, fred tergiversa mi apellido y me insulta y no coloca su nombre completo, éstos espacios se crean también para dar diferentes puntos de vista y todos deben ser publicados, inclusive cuando se les llama la atención a quienes rompen el respeto.

  2. Haber despilfarrado 1.200 millones o más en el movimiento de tierras “el Aromo”, porque refinería no es, la caricatura más es un monumento al atraco, los borregiles robolucionarios en masa acudirán al excusado instalado ahí, a rebrotar petróleo para reinvidicarse o recuperar el dinero del pueblo?
    Con esos fondos y recursos del país, bien se pudo desarrollar buena infraestructura de servicios públicos, calles, vivienda, en ciudades y pueblos rezagados, así también comunidades afectadas por el sismo pasado, en las comunidades rurales dotar necesidades de agua potable, etc…, o en servicio humanitario y social con jóvenes invisibilizados por el azote de las drogas para el tratamiento en muchos casos crónicos y una expectativa positiva para su reinserción familiar y sociedad.

  3. Señores,
    Ustedes han tergiversado la obra del actual gobierno con esa caricatura.
    Ahora tenemos excelente infraestructura vial, salud, control de calidad, etc., es bueno que también lo reconozcan.

    • señor Quelal, la infraestructura de la que habla requiere fondos de inversión para mantenimiento de dicha infraestructura. Y usted debe reconocer por igual que dichos fondos son inexistentes debido al excesivo gasto público del actual gobierno.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*