El lugar donde un ecuatoriano hace sus compras es una cuestión de lealtades. Crudo Ecuador explica a dónde van los traidores y a dónde los incondicionales.

meme lealtad de los revolucionarios

21 Commentarios

  1. Recuerden que en la extinta Alemania del este, en Berlín, los malditos comunistas (ascendencia de los resentidos sociales del siglo XXI) levantaron un muro para evitar que la “degradación del capitalismo” entre y contamine su” perfecta sociedad comunista” y al que quería huir le “salvaban” su alma pegándole un tiro e impedirle que “sufra” en un mundo libre.

    Si estas burradas pensaban esas bestias, no tiene nada de raro que Correa y sus papanatas piensen esta estupidez de supuesta traición a la patria. Para los demás si es aplicable, porque ellos si pueden disfrutar de las bondades del capitalismo en Europa y gringolandia ya que su “alma si esta salvada” y con la bendición de los Castro ademas.

  2. que se puede esperar de un pco de burros manejando un gobierno que ya caduco ,no saben que camino tomas un pais con delincuencia drogas robos deudas empeñados hasta los calzoncillos ,sin dinero para asumir una catástrofe ,empleados públicos impagos ,dejando deudas por todos los rincones y dando contratos a 50 años escuelas del milenio sin seguros ,y carreteras que se comienzan a destruirse por malos materiales esto es la revolución esto es la década ganada ,esta es la gran cagada del gobierno

  3. Deslealtad es tener secretos con sus mandantes al no hacerles conocer cómo se endeuda con el
    Imperio Chino, deslealtad es no hacer conocer cómo está pignorado el petróleo al mismo imperio, deslealtad es endeudar astronómicamente a los ecuatorianos todos y no conocer cómo se la vamos a pagar.

  4. El gobierno rosa, está terminando de destruir nuestro país, el próximo gran evento al que convocará el sátrapa, es a la conformación de las milicias bolivarianas, para ello parece ser el bonito regalo chino, porque nada ni ninguna explicación dan al respecto y los militares? Muy bien gracias, aquí esperando irresponsablemente que nos releven!!!

  5. ¿Los socialistas de alcantarilla son leales con el país ?
    Esta manga de sinvergüenzas son el monumento a la estupidez, a la bobería, a la DESLEALTAD CON EL ECUADOR, a la arrogancia, a la prepotencia, a la grandilocuencia, al cinismo, a la mentira.
    Ya se les acaba el poder a estos RRRRRRRATAS.

  6. Se dan cuenta de algo? El discurso de Correa es el mismo de Maduro que despotrica contra Colombia por abrir las puertas de las fronteras para que los venezolanos vayan a comprar productos que en Venezuela no los hay, y si los hay, sus precios están por las nubes, como aquí.
    Los compadres del desastre tienen el mismo discurso, Dios los crió y Fidel Castro los unió

  7. Aqui nosotros somos tan cojudos. !!Que santisimo el que llegue a una curul de estas!!. Es intocable, lo hacemos tan poderoso a un pendejo,(porque esa es la palabra que le calza). Que él si puede hp irse donde ch… sea y nadie se lo impide. Que se da sus gustitos, que come algo muy finito y bonito, que si tú o yo pasamos por donde ellos pasan ellos son prioridad carajo. Noooooo puede ser esto correcto. si buscamos algo en otro lado es porque aqui me resulta dificil. Y no es porque sea desleal. Es porque la sencilla razon gasto mas. Culpables son los que administran este pais una tarea de pen…..!!

  8. Desleal? Y comprar una casa en Bélgica y no en Ecuador con dinero que no pagó impuestos en el país como se llama? Para criticar, antes, predique con el ejemplo. So burro!

  9. Que mediocre comentario de un presidente de la Rpublica del Ecuador, traicion a la patria cuando compras en el otro lado cuando en tu propio pais estan los precios altos, mediocre mentalidad enfermiza del gobernante que solo sabe culpar a los demas sueños de perro es el socialimo

  10. Estos cinicos robolucionarios son los que mas han odiado al Ecuador, en esta decada lo han destruido por todos los lados, economico, social, judicial, etc. para poder llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo al que decian defender e implementando una cultura del miedo para tapar sus fechorias, porque es lo unico en lo que estan capacitados.

  11. Desleal?? Es hipotecar al país al gobierno chino y mantener una deuda astronómica con ellos, la libertad del ecuatoriano es comprar donde le guste, más aún si son precios más económicos, todo aquel que no siga el consejo del orador de sabatinas , será traidor a la patria, desleal , etc… Típico estribillo del mágico economista que arruinó al país con su práctica de economía mediocre .

  12. Que prediquen con el ejemplo.el sinismo en su máxima expresión.el pueblo compra en Ipiales por necesidad sin tener la responsabilidad de la situación económica.cargados de impuestos y desempleo.los otros por vanidad y siendo los responsables de la debacle situación económica

  13. Hablar de deslealtad cuando el mismo gobierno sigue incrementando al maximo los costos de todo producto que se podria comprar localmente sin necesidad de hacer el viaje a Colombia y quedandose el dinero en el mismo pais me parece totalmente inadecuado de comentar por parte de tal interlocutor.

    Mal punto por parte del economista, la equivocada situacion economica que vive hoy el Ecuador hace que esos peregrinajes a Colombia favorezcan al bolsillo de los compradores y tambien mejora los ingresos del pais vecino, ¿Sera bueno que se piense por donde comenzo el problema entonces?

    Por eso mismo los socialistas modernos emblemas de la revolucion ciudadana que cada dia avanzamos patria no son ningunos bobos, si viajan al exterior entonces pues a saborear de esos beneficios que da “el shopping” fuera del pais.

  14. A Correa y a todos los falsos revolucionarios que lo rodean, les encanta disfrutar de los beneficios y comodidades del capitalismo, mientras al pueblo que dicen representar y defender, lo obligan a vivir en un ambiente sin libertad, sin trabajo y con un constante encarecimiento de la vida como consecuencia de una pésima administración y de la aplicación de un modelo caduco, como lo es el socialismo del siglo XXI. A mi juicio, el que ha demostrado ser un verdadero revolucionario es José Mujica, ex-Presidente de Uruguay, mas no los adefesios de Alianza País, quienes cínicamente quieren engañar que lo son usando camisas, blusas y sombreros étnicos.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*