Pativideos, pativalija, patifusiles… Temas patiprohibidos

en El Humor/Memes por

Al ministro de Defensa, Ricardo Patiño, con cuyo nombre se podrían bautizar tantas pero tantas cosas, no le gusta hablar de ciertos temas. La semana pasado lo demostró ante Diego Oquendo. Crudo Ecuador estuvo ahí y escuchó el diálogo que se produjo al final del programa.

meme patiño vs oquendo

25 Comments

  1. Estoy totalmente de acuerdo, nada de que me voy a …….No. no señores aquí tienen que responder por muchismos abusos, aquí tienen que asomar las cuentas claras y, por favor una vez que salgan de la cárcel, no vuelvan nunca más por aquí. Venezuela o Cuba les recibirán, pero acá no deberían asomarse jamás.

  2. El dia 24 de mayo del 2017, el Nuevo Presidente del Ecuador, despues de tomar posesión como tal, unos de los primeros decretos Ejecutivos serían, el arraigo de todo funcionario Público que ha manejado dinero del Estado y su auditoria.

  3. No se sabe de donde este todo terreno saco la especialidad de diplomatico y peor como es que esta preparado para dirigir las FF AA. Ya es hora de que estas ultimas pongan las cosas en su sitio y no se dejen

  4. A estos tipejos les llegara la justicia, y llorarawn como cobardes q son. Solo esperos les tengamos misericordia, porque si optamos con venganza, no somos ni mas ni menos q igual a estos cobardes con posición gubernamental.

  5. Se entiende que la ética política y más aún la política socialista responde a un principio de igualdal que otorga dignidad a las personas( en el caso del Estado ecuatoriano a su pueblo); sin embargo, quienes se cobijan bajo el mal entendido socialismo del siglo XXI, están actuando en forma prepotente, inconsulta y a escondidas del pueblo. Será acaso que los 10.000 fusiles servirán para exterminar a quienes resinten y salen a las calles aprotestar por el autoritarismo estatal?.

  6. Lo más odioso de este sátrapa del círculo rosa (como lo denomino el hermano del autocrata) es que se haya creído dueño de la radio de Oquendo, cuando manifiesta “por respeto a la audiencia le permitiré….) que este caretuco se atreva a decir “le permitiré” significa que si alguien se atreve a preguntarle algo que le disgusta, será descalificado, aún cuando sea en casa ajena, que vergüenza de tipejo, hasta donde es capaz de llegar para tapar sus proezas?

  7. Es inaudito ver cómo han manejado la economía del país, siempre a su favor enriqueciéndose a Costa del pueblo, jubilando prematuramente a tanta gente y haciendo de las suyas , todos sabemos q este patiwoman es la manipulación tras del poder de Carondelet

  8. A la ciudadanía con le cae bién que les entrevisten a estos mediocres funcionarios , no tienen respuestas, es por esto que se ponen furiosos . Con la terminación de la robolución y con una justicia independiente sabremos la verdad sobre el saqueo de nuestra patria por parte de estas menestras

  9. Para que siguen invitando a sus programas de noticias s estos insoportables. Todos son iguales Todos tienen la razón Todos dan clase de moral Todos tienen rabo de paja

  10. Que interesantes son Uds. me encantan. Hagan notar, a los que van a ser candidatos a cualquier dignidad, que DEBEN hacer saber a la ciudadanía que APENAS LLEGUEN A SUS PUESTOS, DONDE LOS COLOCAREMOS CON NUESTROS VOTOS, van a empezar a llevarlos a la Justicia. Es tan fácil, compañeros, saber si robaron o no, con tan sólo hacer la cuenta de cuánto ganaban de sueldo y CÓMO ESTÁN VIVIENDO AHORA, como gamonales. Duro con estos ladrones, acólitos del sátrapa que nos gobierna, mentiroso y engreído. Comenten, también, sobre el ILUMINADO Y SUERTUDO del señor Lenin Moreno que tuvo la suerte de recibir UN MILLÓN Y PICO DE DÓLARES de sueldo por parte del gobierno y eso sin estar en Nómina, MÁS EL REGALO DE TENER A SU PROPIA HIJA, ELLA SÍ CON SUELDO, TRABAJANDO A SU LADO. “QUÉ SUERTE, COMPADRE”

  11. Muy bueno Crudo Ecuador.
    Para los AP todas las preguntas son desestabilizadoras, de mala fe; ellos los iluminados, dueños de la verdad.

  12. Cuando saltó el caso narco pativalija, se hizo el patiloco cuando declaró que él no había firmado, aprobado la reglamentación para la Pativalija Diplomática, para el colmo degradó el servicio diplomático y su razón de ser, creó puestos clientelares consulares, embajadas, en países sin chicha ni limonada, pero alto costo a nuestro bolsillo. Enviados patiespeciales a la ONU, haciéndose el patibacán y el país sin fondos para pagar una remuneración jugosa, eso es buena fe de la revolución?

  13. Estos ladrones y corruptos creen que van a estar en el gobierno para siempre, pronto tendremos la oportunidad de llevarles ante una Justicia Independiente.

  14. Normal, estos sinverguenzas de AP. toditos son así. Cuando les hablan de ciertos temas , se hacen los locos o mejor dicho los sordos y hablan de otras cosas.

  15. Con esto de los Pativideos, la Pativalija y los Patifusiles, no nos queda más remedio que reconocer que estamos frente a PatiMan, el hombre de memoria corta, que no recuerda nada de lo que ha hecho en su pasado. O sea, una Patimemoria.

    • Lástima que no entiendes lo que escuchas..Oquendo es una persona mayor pero de senil y cobarde no tiene nada..el caso de la narcovalija debe ser aclarado, está involucrado el canciller y Oquendo no tuvo miedo de tocar el tema..eres una pobre persona que piensa que nunca va a envejecer..

  16. Bien por Don Diego Oquendo, periodista serio e inteligente! ¡Debemos darle una buena lección a los “robolucionarios”. Basta de su prepotencia!

  17. En la entrevista de Oquendo quedó en evidencia lo caradura y prepotentes que son los “peces gordos” del Correísmo. Sin duda alguna viven en otro país, porque para ellos todo se ha hecho bien, no hay crisis y todo lo malo es invención de los sufridores.

  18. El pez cae por su propio anzuelo, malacostumbrados a tener la hoja previa de preguntas como lo hacen en las radios incautadas por el oficialismo este politico no se esperaba tal interrogacion.

    La respuesta adecuada de este personaje a la segunda pregunta del periodista mas bien seria algo asi como: “Por respeto a la audiencia voy a seguir nomas vociferando como dueño de la casa y agradezca usted Sr. Oquendo que yo no le hago clausurar su radio y bloquear su frecuencia mas los reclamos, halaracas, publicaciones, cadenas nacionales, exigencias de disculpas y multas inapelablemente pertinentes porque de eso se encarga otrito que tenemos mi compadre y yo por ahi, para mas señas dentro de su apellido lleva un numero par y una primera vocal, el es que hace el trabajo sucio porque es un Supercom….pañerito”.

    • De todos los periodistas que han terminado dando un mal nombre a esa profesión, el peor es Diego Oquendo. Es una lástima que se resigne a terminar su dilatada carrera con fama de senil, malintencionado, hipócrita y miedoso. Todavía no olvidamos cuando le cayó el presidente Correa y temblando balbuceaba…..”No, no señor Presidente,….yo no dije eso….yo lo que dije es que……” Es un cobarde que se escuda detrás del micrófono y para no escuchar las críticas a su mala actuación, bloquea a personas como yo que tenemos mucho de que quejarnos. María Eugenia Játiva 1702248541

      • Con la cédula de la Sra. Játiva se puede corroborar que no ha aportado ni un real en impuestos… ¿por qué será? En concreto, seguro nos dará una perfecta y creíble razón.

        Si la bloquearon “mija” es porque es “chrol” o tan rafaelista que su lengua ya es verde.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*