Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¿Cuánto sabes del buen vivir de Lenin Moreno en Ginebra?

en Caricaturas/El Humor por

A propósito del video que hizo Lenin Moreno para mostrar que vive muy modestamente en Ginebra. Un tiro que le salió por la culata y que inspira a Chamorro a lanzar este test psicológico.

 

4P 85

12 Comments

  1. Este Señor Moreno “revolucionario” quita la plata de cientos de ecuatorianos que podrían vivir con ese sueldo , pregunto. ? a esos señores se les llama revolucionarios¿, Moreno quiere ser candidato a presidente del Ecuador aunque no gane¿, es eso la redistribución de riqueza? va a fiscalizar a este gobierno en caso de ganar la presidencia?El señor Moreno debe tener un poco de dignidad y no aceptar la candidatura hasta que deje bien claro y conteste estas respuestas por que yo también soy ciudadano indignado y merezco una respuesta, ya que lo que el gana en un mes, un obrero gana el mismo salario en 12 a 14 años . eso es revolución?

  2. Es sorprendente, por decir lo menos, lo que se conoce de lo que el pueblo ecuatoriano aporta para el “feliz buen vivir” del Sr. Moreno. Es de esperar que con un nuevo gobierno, responsable, con ética y valor suficientes disponga la auditoría exhaustiva de todos los gastos que se han hecho ilegalmente y se sancione a los responsables. Que no se ejerza venganza, pero si se descubra si hay pillerías; si han habido asaltos descarados a los dineros del pueblo que ahora está sufriendo mucho. Ojalá tengamos una justicia diferente a la que ahora se quitó la venda para favorecer a quienes tienen sucias las manos.

  3. Una mentira dicha cien veces y por los medios de comunicación oficiales no es creíble. No nos engañemos. Todo mundo vive como reyes cuando no les cuesta su bolsillo. “Que paguel el pueblo ecuatoriano”.

  4. Moreno, con todo su estilo mojigato y petrimete de salón, resultó ser el más sinverguenza, el mas conspicuo de los farsantes, el mas vago, y el mas payaso de alianza pais

  5. que jetas!! ese doble discurso es lo peor! Fingen de socialistas, de igualdad y despilfarran nuestro dinero de la manera mas descarada.

  6. Lo importante será en el momento oportuno hacer una Auditoria a todos los funcionarios públicos de este Gobierno, así como el de todas las obras realizadas, establecer los montos que se debieron haber desembolsado versus lo real gastado en la operación., determinar un balance para identificar el valor – diferencia, donde se habrá diluido. habrá mucha tela que cortar.

  7. La cuestión es qué realmente hizo y hace en Ginebra por el Ecuador, hace falta más que mostrar opulencia en un vídeo para justificar un gasto sin sentido que sólo sirve para buscar mejorar el perfil político de Moreno, menos mal que el pueblo ya no come cuentos y se da cuenta de lo que hace con el poder este nefasto grupo que nos gobierna.

  8. NO ME GUSTA ATACAR A LAS PERSONAS CON DOLENCIAS , PERO EL SE ESTA GASTANDO EL DINERO DEL PUEBLO , DE LOS NIÑOS ENFERMOS , DEL PADRE QUE NO TIENE TRABAJO , DE LA SOCIEDAD QUE NO TIENE DINERO PARA EMPRENDER UN NEGOCIO Y MANTENER SU ANSIEDAD DE LA NECESIDAD DE NO TENER COMO EDUCAR O ALIMENTAR A LA FAMILIA. ESTO ES CORRUPCIÓN Y NO SE PUEDE MANTENER OCULTO , DEBE HABER ALGUIEN QUIEN REGRESE A ESTE SEÑOR Y EXPLIQUE CUAL ES EL BENEFICIO QUE DA A LA SOCIEDAD CON SU ESTADÍA EN GINEBRA.

  9. Eso no es nada. En igualdad, justicia social, redistribución de la riqueza con fonditos del pueblo, y equiparar el buen vivir socialista también Glas, modestamente readecuó su estancia en palacio de Carondelet en 700 mil USD. incluído un humilde yacuzzi neoliberal…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba