Rafael Correa no leyó a tiempo a García Márquez. Hubiera entendido que es mejor, incluso en las alturas inmarcesibles del poder, tener siempre alguien que le escriba. Crudo Ecuador pone en evidencia ese vacío existencial del supremo comandante en jefe.

FullSizeRender

21 Commentarios

  1. La soberbia sin límites de este individuo tiene que acabarse pronto. Nada dura para siempre. Asumo que las respuestas de los militares a sus emails no son ofensivas ni irrespetuosas . Ellos ejercieron el derecho a la réplica. Por cierto, el irrespeto y la ofensa constante son cosas de las que RC (coraje me da escribir su nombre) ha hecho continuo uso y abuso durante años.

    • tal vez por no enterarse de lo que la gente piensa por ejemplo yo no comparto que por ayudar a la gente en desgracia se olvide del resto del pais que supongo somos la mayoria me refiero que como empleada publica tambien tengo derechos que por favor pague al iees tengo un dinero mio que me serviria pero como el señor no paga no puedo disponer de ell

    • Seguro que nunca has dirigido nada. No tienes idea de lo que es la jerarquía…y no hablo por que alguien como ser humano sea superior a otro, sino de los cargos que cada quien ocupa. Quisiera ver si se escandalizan tanto si un gerente llama la atención a un conserje

  2. En horabuena que el verdadero pueblo Ecuatoriano no le escribimos al “comandante en jefe” porque ademas de ser un trago amargo el hacerlo, tendriamos que estar propensos a cualquier proceso gubernamental indeseable.

    Pero eso si, esos Militares de bien y de hidalguia hicieron lo debido en responderle al susodicho como debian porque no hay razon para soportar abusos de poder ni prepotencias dignas de quienes sienten por el momento que tienen la sarten por el mango.

  3. ESTE INDIVIDUO DEBE RENDIR CUENTAS DE TODAS LAS TRAFACÍAS QUE HA HECHO; OJALÁ TERMINE PRONTO EL MANDATO DE ESTE ARROGANTE Y PENDENCIERO Y SE LO JUZGUE POR CORRUPTO Y POR MENTIROSO.

  4. Sigue acumulando delitos el tirano, pronto se tendrá que tragar la bilis y le faltaran años para cumplir en la cárcel sus múltiples arrebatos. Hace “méritos” para que lo boten, quiere convertirse en “perseguido político” igualarse a Abdala y regresar a pedir indemnización…muy vivo nooo…

  5. Ante los emperadores ningún sub(alterno)dito es permitido dirigirse mirándolo de frente.
    El protocolo imperial manda que hay que estar de rodillas y con la mirada al piso.
    Así que ya saben señores sub(alternos)ditos.

  6. Si ud me escribe, recibirá una respuesta, no hay ningún irrespeto en el contenido de la misiva del Cp. Ortega, lo que no le a gustado es que le digan la verdad, para que me escribe si no quiere escuchar lo que pienso.

  7. Y me pregunto dónde estaban Patiño, Cordero y Correa en la guerra del cenepa? Seguramente gozando de la libertad proporcionada con el sacrifico heroico del hombre de tropa y de oficialidad del ejército nacional.

  8. Yo he leído la respuesta del Capitán Ortega, larga y detallada, pero sin ninguna clase de ofensa. simplemente expresando su oponión en respuesta a todas las afirmaciones de Correa. Pero el caso es que a los robolucionarios no se les puede topar ni con el pétalo de una rosa.

  9. Viva las gloriosas Fuerzas Armadas de el Ecuador, el pueblo está con las FFAA del Ecuador, por-que sus miembros salen del pueblo Ecuatoriano.

  10. que se puede esperar de un psicopata , incompetentente. narciso y egolatra…. pero de capacidad intelectual reducida, un bipolar cuyos instintos basicos se centran en su ego.
    mente brillante para el mal

  11. Solo le gusta que le escriba el primo pedro delgado desde miami para ver como van las inversiones. O asange de londres para ver como va la nueva plataforma del tribunal electoral.

  12. Que pena da que un Presidente se crea dueño de la verdad y espera que todos le hagan la venia y se arrodillen ante el. Un hombre de bien y un militar de honor, jamás hacen eso.

  13. Gracias a Dios que los tiempos han cambiado, de lo contrario, el me voy, me quedo, actuaría como Pol Pot, Ceausescu, Idi Amin, y otros de esa índole. No le da verguenza destruir los sueños y metas de estos militares, sino tambien el orgullo que sienten sus familiares – todo esto por un e-mail. Este personaje ominoso tiene serios problemas mentales.

  14. Que extrañó, el inepto energúmeno de Maduro se apoya, respalda para “administrar” las necesidades de alimentación, seguridad, orden para sostenerse en el poder y enfrentar con un pueblo en miseria y hambre a punto del estallido social, o sea con sus Generales y FF. AA, más fuerzas armadas civiles de choque denunciadas por su violencia a reclamos del pueblo y opositores, por su manipulación y obediencia insensata a un poder corrompido e inepto, aquí los robolucionario hacen lo contrario,envían cartitas sublimes e hirientes, declaraciones infames a FF. AA., porque? No prestarse a la manipulación y vasallaje de politiqueros con ideologias falsas del pasado, fracasadas y corrompidas

  15. Resulta realmente inaudito que el señor presidente de la república llame “soldados antipatriotas” a dignos representantes de las fuerzas armadas sólo por el “grave delito” de contestarle un mail o compartir una publicación. La maquinaria gobiernista se ha puesto nuevamente en marcha para intentar llevar al cadalso a quienes no están de acuerdo con su espuria manera de conducir el país. Ya lo hizo antes con el caso DIARIO EL UNIVERSO, donde un juez testaferro redactó una sentencia de más de ochenta páginas en menos de veinticuatro horas. Hoy el caso se repite y en menos de tres horas una jueza suplente admite una acción de protección al presidente Correa. Los que alguna vez hemos presentado este tipo de recurso jurídico, sabemos que todo juez tarda por lo menos siete días en pronunciarse sobre el mismo, pero cuando se trata del patrón del país, la justicia de bolsillo no solo ordena, sino impone. No son antipatriotas los soldados que heroicamente participaron en su rescate el 30S, poniendo en peligro sus propias vidas, pero cumpliendo con su deber. Los verdaderos antipatriotas son sus múltiples funcionarios públicos ahogados en un mar de corrupción, viviendo lujosamente en Miami, en Ginebra o alcahueteando a parientes violadores, ante los cuales la justicia correísta no tiene ni las mentes lúcidas, ni los corazones ardientes ni mucho menos las manos limpias.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*