Uy… ¿Se dejaría usted abrazar por el Mashi? Estas fotografías, del archivo de Crudo Ecuador, ponen a pensar…  que entre el abrazo de la suerte y el abrazo de la muerte (política)… las distancias se achican en los parajes presidenciales de Caracas y de Quito.  

FullSizeRender

17 Commentarios

    • Pobrecita Dilma la desprestigiaron, …. se confabularon contra ella…. y todo porque no sabe de contabilidad, pobre Ignacio Lula lo van a inculpar tambien que pena

  1. Mientras el pueblo retoma su poder en la calle los politiqueros corrompidos más se agarran de la teta con dientes y uñas, se aferran tanto al botín que lloran hasta por los poros y gritan sus falacias y verdades desacreditadad.

  2. Venezuela sigue, pero en Ecuador, primero deben unirse toda la oposición y declinar intereses personales y buscar un bien común, solo de esa manera nuestro país será libre y se podrá recuperar nuestra democracia, todavía hay tiempo, espero no equivocarme pero por favor unámonos para así destronar al tirano, caso contrario una futura Venezuela veo en mi país, saludos

  3. El sinvergüenza de maduro dice que eran menos de 30 mil personas… Que descaro. Y cuando salga, por las buenas o por las malas, también “Ecuador” anunciará medidas que a nadie sorprenden o importan…

    Mi pregunta es, yo estoy de acuerdo con la destitución de dilma, sospecho que muchos Ecuatorianos están de acuerdo… Entonces por qué Ecuador se pronuncia en contra? Quien o que le da el derecho a estos payasos de tomarse el nombre del país y hablar en nombre del país entero?

  4. Hay cosas que el común de los ciudadanos y la mayoría de votantes del Ecuador sienten la crisis, pero la dejan pasar como si fuese lo normal producto de la dialéctica de la vida. Quizás en su desconocimiento, saben que el cambio nunca ha venido desde la esfera de la superestructura (del cambio de gobierno); se conoce hasta la saciedad que desde que se configuró el Ecuador como país democrático, nos gobernaron sectores económicos, encargados en concentrar los recursos del país en pocas manos, generando una brecha abismal entre ricos y pobres.
    Ponernos a vaticinar quien será el próximo que caiga de los tres que faltan en América Latina, no es nada difícil, se está acortando el tiempo de Correa, quien recibirá el castigo en las urnas y el ascenso de la derecha, que en nada favorecerá a los pobres del país. Seguirá el saqueo. Ojalá se consiga fiscalizar y recuperar los recursos mal habidos, de aquellos que se enriquecieron y no vuelen a disfrutar de su fortuna en Miami.

    • Rosa, con todo respeto le digo que no generalize, no todos de la derecho ni todos de la izquierda son corruptos ni todos los de la derecha ni todos los de la izquireda son honestos.
      Para producir algo se necesitan a ambos sectores, el empresario o patron, que tiene el capital técnico y económico y el empleado que tiene los recursos de mano de obra. Ambos son necesarios para producir riquezas para el País, si uno de estos elementos es atacado, sufre todo el País. El Estado recibe los beneficios de los productores de la riqueza y a su vez tiene la obligación de distribuirla en forma justa. Existen leyes para solucionar problemas cuando hay desacuerdos entre patronos y trabajadores, y el Estado está para hacerlas respetar.

      • Es interesante la aseveracion del tocayo Carlos, pero en la praxis actualmente el estado NO esta apoyando ni respetando el acuerdo que debe existir legalmente en el entorno laboral de patrono y trabajador, logrando que se mantenga una relacion de equidad y de beneficio economico entre ambas partes, sino mas bien se esta obstaculizando la productividad mediante leyes antipopulares e imposiciones fiscales que perjudican la economia del pais en general, muestra de ello es el enorme indice de desempleo que se vive en el Ecuador en estos dias y el cierre de empresas que no pudieron sostenerse ante tal problema economico.

        Porque es triste decirlo pero si con años de esfuerzo, ahorro, inversion, trabajo y sudor alguien llega a conformar una empresa y no hay trabajadores que puedan desarrollar la actividad productiva de la misma da como resultado una circunstancia muy parecida a la inversa siguiente: Por mas trabajadores excelentes que existan si no tienen una empresa en la cual poder apoyarse para producir y ganar su sustento diario a fin de cuentas “quedamos tablas” y nadie ha ganado, mas bien hay perdidas economicas y sociales que ya son palpables de manera muy dolorosa en estos tiempos.

  5. jaja. El mufa vino a Ecuador y lo quebró. Abrazó a la corrupta Kirschner y ya es historia, habló a favor de Rouseff y la destituyeron, alabó a Lula y cayó en desgracia y ahora le toca el turno a Maburro de Venezuela, su secuaz y compinche ideológico

    Pero no solo el mufa es el responsable de la caída de los robolucionarios en otros países: SON SUS PROPIOS ERRORES E INEPTITUD , LA GALOPANTE CORRUPCION E IMPUNIDAD Y EL DESASTRE ECONOMICO QUE CAUSARON EN BRASIL, VENEZUELA Y ARGENTINA.

    Así que el siguiente en realidad no es Maburro, Adivinen quien es. Pistas: está en Ecuador

  6. El Socialismo del Siglo XXI ha sido una plaga para nuestra Latinoamérica. Poco a poco están cayendo como en dominó todos los estos líderes totalitarios. El siguiente es Nicolás Maduro. Venezuela está lista para pelear por su democracia; en cambio Ecuador aún no está unida y entre nuestros políticos prevalecen los intereses personales.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*