Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

La versión oficial de la derrota con Brasil

en El Humor/Memes por

Ecuador perdió con Brasil en casa y por goleada. Muchos buscan desde anoche las causas. Crudo Ecuador aporta el boletín con la versión oficial…    

FullSizeRender

11 Comments

  1. Para mi punto de vista el gobierno no tiene mucho que influir en los resultados que sucedan en la seleccion del ecuador cabe recalcar que es uno de los deportes mas populares a nivel mundial, pero no tiene nada que ver con el gobierno la derrota de ecuador es mas interno dentro de la federacion ecuatoriana de futbol, pero lo que si hay que tener en cuenta que cuando juega la seleccion del ecuador el gobierno toma algunos minutos para hacer publicidad en los canales ya que la mayoria de los ecuatorianos ven el futbol.

  2. Si Ecuador no gana es simple mala administración del técnico de turno pues gracias al obtuvimos la derrota, no es por la gobernación actual ni la que estaba simplemente se pierde por malas estrategias de juego.

  3. Por llamar a consulta y meterse en asuntos internos, donde no debe, le salo al equipo, la verde amarelha como jugando en su casa, se cabreo y les metieron 3 goles.

  4. Veremos que dice el sábado su majestad Rafael primero; doctor en economía; excelentisimo presidente constitucional del Ecuador; comandante en jefe de las FFAA; comandante supremo de las FFAA; generalisimo; todopoderoso; dueño de vidas y haciendas etc, etc, etc, solo falta que le pongan las medallas que lucian en el pecho Leónidas Trujillo, Idi Amin y otros del mismo estilo

  5. Y si pedimos una acción de protección para desconocer el resultado. Alegamos que se trata de una selección que representa a un país que “ha sufrido un golpe de estado”????

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba