Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Vea cómo el CNE instruye a los votantes

en Caricaturas/El Humor por

El Consejo Nacional Electoral está preparando la próxima elección. Pero ¿qué hace exactamente su Presidente, Juan Pablo Pozo? Chamorro hizo la reportería y lo encontró en un ensayo general.

4P 86

10 Comments

  1. Rafael Correa pasada esta farra repugnante de 10 añosde saque, corrupción y enajenación con la verdad en la mano será considerado el más nefasto presidente que pudo ocupar Carondelet

  2. Van a ver como todos los más de 5 mil muertos del terremoto votan por correa. Por eso no dieron nunca la cifra real…

    Seguro esos también firmaron para hay pame.

  3. El CNE está lleno de vasallos marionetas dispuestos a jugar sucio su continuidad, por eso no hay delegados de tiendas políticas al interior para evitar sapos que vean y eviten cualquier fraude.

  4. El pueblo Ecuatoriano debe tener mucho cuidado en las proximas elecciones, porque este CNE no inspira confianza, por ser totalmente correista. Mucho ojo con estos magos de la política, que dejarían como aprendices a Sullivan y don cheto.

  5. El presidente Correa pierde lo bueno que tenga con actitudes de odio inentendible, nuestros militares no pueden ser deshonrados por turbas asalariadas envenenadas con odio, como hienas, de las sabanas Africanas, por lo que, la historia, nos ubicará a los dirigentes y dirigidos en sitios exactos, la tranquilidad mental, de conciencia, de responsabilidad, y de todos aquellos aspectos que aprendimos en valores de moral cívica, es el mejor tesoro del ser humano, lo que se aleja de ello es lo más cercano a lo irracional e inhumano, yo pido a los políticos y a los ecuatorianos, sean políticos o a los ciudadanos que somos la mayoria, que reconozcamos el respeto, la humildad, las buenas costumbres, el respeto a los demás.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba