Jorge Glas sigue haciendo méritos para que le pongan en la papeleta presidencial… En vano. No obstante, prosigue sus clases ante el maestro que, para él, es fuente de conocimiento. Chamorro es testigo privilegiado de sus muestras de humildad.

4P 90

10 Commentarios

  1. Años atras en la epoca de Leon Febres Cordero se decia que este señor era el dueño de la hacienda por su forma politica de actuar.

    Ahora con el mashi la historia se repite y se multiplica para el lado izquierdoso porque ahora ademas de dueño y señor es tambien el jefe supremo civil y militar de las F.F.A.A. del Ecuador, tanto poder que ostenta es peligroso para la estabilidad social y democratica del pais, eso nos puede llevar a una deblacle interna de funestas consecuencias.

  2. Tiene toda la razón …. Nunca se vio la droga tan escandalosamente traficada en los colegios y esas manzanas podridas se las separaba sin ningún miramiento.

    Miserables!… Traficantes y delincuentes vivieron protegidos y a placer en la época de la RC… Ese es el legado de Correa

  3. amigos propietarios, y colaboradores de este medio digital, me parece que estan exagerando en sus apreciaciones ..si el gobierno determino que salgan las bases norteamericanas de MANTA .. me parece que fue con el unico proposito de recuperar la soberania del pais. ya que esto menoscababa nuestra autonomia.. y me parece que despues de salir las bases con su alta tecnologia igual se siguen haciendo capturas y en mas cantidad….segun reportes de los diarios locales …

  4. Nuestra patria no es de ningún loco soñador, nuestra patria es de todos los Ecuatorianos. A partir de que salió la base norteamericana de Manta, nuestro territorio es propiedad de los narcotraficantes, debemos pelear para liberarnos de ese flagelo de la humanidad y recuperar el futuro de nuestra niñez y juventud.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*