Captura de pantalla 2016-09-07 a las 11.21.39 a.m.

Exclusivo: Correa explica lo que pasó en Lima

en El Humor/Memes por

Las derrotas y las victorias por lo general tienen distintas explicaciones. Pero casi siempre hay quienes las explican.  Crudo Ecuador revela en exclusiva la versión que Rafael Correa dio luego del partido sobre la derrota de la selección ecuatoriana frente a la peruana en Lima. Sencillo, para Correa estos resultados adversos siempre tienen otra forma de ser explicados. Sobre tratándose de un académico como él.

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 11.13.01 a.m.

 

14 Commentarios

  1. El ambiente político ardiente que se vive en estos días, las posibilidades tecnológicas, y sobre todo una gigante libertad de expresión , se prestan, como una placa de petri llena de sustrato para las bacterias, para hablar y escribir de una forma tan fértil que asusta. A mi, incógnito amigo como muchos, me asusta la cantidad de barrabasadas, de estupideces, de sandeces, de boludeces, de pendejadeces, de complejos, de pretenciones pseudointelectuales que se emiten tanto en las redes como en estos medios de propaganda (financiada por quién sabe quien) . Que miedo, diosito lindo!! Que sarta de acomplejaditos, todos, todos más inteligentes que los demás: la pandilla de los iluminados, se diría, los solucionadores, los preclaros. Sarta de gilipollas, putos monitos amaestrados por la moda, subnormales. Salgan de lo coyuntural, piensen por si mismo, simios subevolucionados. No se dan cuenta que este y otros blogs sirven para engañar sus pobres mentecitas. Brutitos.

    • Ya salió otro “iluminadito” como caja de resonancia de su amo capataz, este intelectualoide idiota sólo ha servido para lamer y meter las 4 patas en su estiércol. El mojón que tiene por cerebro ya se ganó un espacio en yachay para etiquetarlo en un frasco como “suicide sheeep”, pendiente de estudio….

  2. Yo pensé que iba a culpar al Congreso de Brasil, a los Estados Unidos, al capitalismo, a la noche neoliberal, a nebot, a los medios corruptos o a la oposición golpista venezolana.

  3. La metamorfosis de la revolución:
    “La Patria ya es de todos”
    “Avanzamos Patria”
    “Quebramos la Patria”
    “Vendimos la Patria”
    “Empeñamos la Patria”
    “Nos fugamos de la Patria”

  4. Pobre hombre, para el Presidente todo lo que el diga solo él se lo cree, debería ser realista y que no todos tiene su mentalidad tan cerrada y errada, Academicamente es un hombre que no acepta la derrota, y como tiene el poder en sus manos por el momento quiere que todos le rindan pleitecía, Por favor señor presidente como no hay como decirle nada solo falTa que diga como KIKO ACUSALO CON TU MAMA CORREA.

    • Como el Mashi es perfecto, y el Director Técnico para quedar bien con el insiste en los fracasados del Emelec, especialmente a Archilier, como el diria academicamente hablando somos buenos en el campeonato nacional eso es lo que importa ganar copas libertadores es insignificante

  5. El momento en que este fulano deseó suerte a la selección, perdimos el partido. Siempre que habla, las cosas salen mal.

    El “académico” este es teórico nato, jamás dirigió o creó algo por sí mismo, y los resultados están a la vista, por más que el estado de propaganda pretenda convencer al pueblo del “paraíso” en que vivimos usando aquello de que la mentira dicha mil veces se convierte en verdad.

    Debe ser muy triste creerse sabelotodo, creerse infalible , superior y fallar en todos y cada uno de los aspectos en que se involucra. La bestial contradiccción interna que tiene, producto de su incapacidad frente a los retos, debe ser la razón de su desequilibrio emocional. El sabe que es un fracasado intrascendente, pero intenta ocultarlo, y el círculo vicioso de las contradicciones lo tiene preso.

  6. Academicamente comenzamos las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con carrera de caballo y estamos a estas alturas en declive con miras a la parada de burro.

    Entonces academica, politica, economica y socialmente tambien estamos al igual que en el futbol muy parecidos a la “revolucion ciudadana”, primero era “la patria ya es de todos” asi decian, como no le gusto a alguien muy conocido por los mandantes la forma de pensar, opinar y reclamar nuestros derechos entonces luego se dijo “avanzamos patria”, hoy no sabemos para donde mismo es que avanzamos a menos que nos lo quiera imponer a la brava y bajo amenazas el pastor mayor.

    El verdadero pueblo Ecuatoriano no somos ovinos a disposicion de tales oficialistas pero asi mismo “academicamente” nos quieren trasquilar, pelar y dejar sin lana ni nada puesto encima.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*