Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

La panza ya es de todos

en El Humor/Memes por

Hay cosas, de las tantas cosas que se pueden decir sobre este gobierno, que es mejor no decir. Con mostrar basta. Crudo Ecuador hace ese ejercicio.

2016-09-10-PHOTO-00000676

9 Comments

  1. Es un claro ejemplo de como se ha venido manejando este gobierno en la que mencionan década ganada que fue que se fueron robando para tener una vida arreglada y esto comienza dándose desde los altos funcionarios hasta los bajos funcionarios, esto es en donde ecuador debe poner las cosas bien claras y hacer referencia de como ganarse el dinero en el día a día.

  2. Si ganaLenin Maduro, olvidensedel dolar y prepare se pra hacer colas o ir a los basureros a conseguir comida, Hasta lavictoriasiempre no..? No

  3. Solo pregunto” porqué la Señora Tintori no puede entrar al País para ilustrar lo que pasa en Venezuela,” y en cambio si pueden entrar otros como el Señor Parisi fracasado en elecciones en Chile si lo puede hacer.

  4. Que horror!!! Cuanto costaria esta visita intima al Palacio de Carondelet?? Ellos con lujos, grandes cenas, viajes cada que se le ocurre, y mientras tanto ciudadanos comunes pensando como dar de comer a sus hijos. Que decepción.

  5. TENEMOS QUE ACTUAR:
    Estamos a puertas de la vietnamización de América del Sur.
    Lo que está sucediendo en Colombia es preocupante, sin disparar un cartucho, el castro-narco-comunismo hace entregar a las FARC la institucionalidad y parte del territorio colombiano.
    Hay que adelantarse a los acontecimientos.
    Recordar lo que pretendió Allende, en Chile.
    Nos está pasando lo mismo, con un agravante, el caso chileno para ésa época, era inédito.
    Actualmente, el castro-narco-comunismo, tiene la experiencia de Venezuela.
    Es responsabilidad de todos, reaccionar contra la intención de destruir el Ecuador que construyeron, los abuelos de nuestros tatarabuelos.
    El Ecuador que amamos, no nació el 2007.
    Allí empezó la década más nefanda de nuestra historia.
    De nosotros depende, que nunca más se repita.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba