Crudo Ecuador tuvo acceso al último anexo del Informe Patiño. Contiene los detalles de una estrategia que, según el buen entender del ministro de Defensa, convertirá al país en la primera potencia militar de la región. Como diría Rafael Correa: ejemplo mundial.

meme fuerzas armadas

7 Commentarios

  1. Como diríamos antes….cachazo. Pero lo mas importante es que este sinvergüenza y delincuente no salga del país sin rendir las cuentas de a de veras caso contrario lo espera la “hoguera barbara” con el y todos los ladrones ahí juntos, que saquearon el país.

  2. Este Señor que se cree Economista, que ni de Economía sabe peor va ha saber de Defensa y como defender a un país, y si coincido hay que tener mucho cuidado y estar muy alertas para no permitir cosas como las que ocurren en Venezuela, porque si seguimos así para allá vamos

  3. El mal chiste es que, han destrozado la Constitución y leyes de seguridad, para allanarse a los caprichos de un enfermo. Todo esto avalado por una justicia maniatada, timorata en ocaciones y claramente cómplice en otras.

  4. BUSCA UNA SUBLEVACIÓN PARA VICTIMIZARSE Y TENER UN BUEN PRETEXTO PARA DARSE A LA FUGA, LUEGO DE QUEBRAR AL PAÍS Y SUMIRLO EN LA MÁS GRANDE CORRUPCIÓN JAMÁS VISTA EN LA HISTORIA DEL PAÍS.

  5. No será gracioso cuando estos socialistas HDGP saquen los infiltrados de Cuba y los criminales de las cárceles con rifles automáticos a crear caos mientras ellos hacen “buen gobierno” pilas!!
    Ya ha sucedido….

Deja un comentario

Su email no será publicado

*