Las sabatinas ya no tienen audiencia. Chamorro encontró, no obstante, algo que hacer los sábados al aire libre y en un espíritu de total esparcimiento. Además con la seguridad que ofrecen algunos miembros de las Fuerzas Armadas.

4P 94

7 Commentarios

  1. Srs. Hernandez y Pallares
    Muchisim gente tendremos una verdadera satisfaccion de conocer la “biografia” verdadera y completa del candidato Moreno. Lamentablemente hasta ahora no lo he encontrado en ningun lado y muchos rumores corren

  2. Todos sabemos que las benditas sabatinas se han convertido en CUENTOS QUE NADA IMPORTAN, INTRASCENDENTES ¿ ACASO NOS IMPORTA SABER LO QUE COMIERON O NO ? ¿ESO ES RENDICIÓN DE CUENTAS ? ¡PAYASOS ! RENDICIÓN DE CUENTAS SERÍA CONOCER EN QUÉ CONDICIONES SE HAN ENDEUDADO CON CHINA, EN QUÉ CONDICIONES SE HAN EFECTUADO LA SERIE DE CONTRATOS PARA LAS OBRAS PÚBLICAS DE LAS QUE SE SIENTE ORGULLOSO EL MEGALÓMANO; ESO SERÍA RENDICIÓN DE CUENTAS Y NO TORPEZAS, PAYASADAS, CUENTOS DE MITÓMANOS. ¡LARGUENSE DE UNA BUENA VEZ, RATAS DE 2 PATAS !

  3. Jojojaja…la sabatina pasó a ser un encuentro de burropies de oratoria al aire libre, affaires abrazaditos para la camorra, donde se insulta a la diestra y a la siniestra libremente, se sacrifica a la sociedad civil, opositores los que osen meterse, milicos sin distinción de grados, profesores, periodistas iluminaditos y corruptos, sentencias chuecas, gringos, pelucones…etc lleve caseritaaa…

  4. Buenazo, que manera de hacer un “picnic” al puro estilo de Alianza Pais.
    Violencia represión, insultos, persecución, etc. Son los ingredientes para el picnic.

  5. Claro, el anuncio es clarisimo. Asi diran a cualquier borrego sumiso e ignorante que vaya al picnic y ademas del sanduche y la cola va a recibir una excelente charla oratoria practica y demostrativa de como ser parte de un rebaño mas efectivo para defender al pastorcito mayor.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*