Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

AyPame bota 106 000 dólares a la basura

en El Humor/La Info/Memes por

Ya no se puede hacer y el Presidente no quiere hacer la consulta que supuestamente le facultaría, en caso de ganarla, a ser candidato para reelegirse. Sin embargo, el CNE aprobó 106 301 dólares para verificar las firmas del colectivo Rafael Contigo Siempre. Es una decisión muy tintas en plena crisis económica… Y Crudo Ecuador lo hace constar.

FullSizeRender-5

19 Comments

  1. Ay Pame!!! No que no querias nada a cambio por tu show armado de RAFAEL CONTIGO SIEMPRE. Que sorpresa hoy te vemos para parlamentaria andina. Una prueba mas que son todos unos mentirosos.

  2. “El payaso que aterrorizaba a los gringos finalmente fue arrestado” Así va ah terminar el payaso que provoco que el país este en crisis; esperelo muy pronto jajajajaja Ay Pame porque me arrestaron jaja

    • estimados conciudadanos: todos estas “hazañas” de los verdeflex deberán ser fiscalizadas. Cuando haya una justicia independiente, honorable y digna, se esclarecerán todos estos milagros robolucionarios. Créanme, se llenarán las cárceles del país, con alí babá a la cabeza ! (desde Bélgica habrá que traerlo porque ni siquiera estará en la transmisión del mando)
      HACER JUSTICIA Y APLICAR LA LEY no es venganza. Es simplemente un ineludible deber ciudadano

  3. Con todo el respeto a todos los foristas… yo si hubiera querido que un Tribunal electoral “LIMPIO e IMPARCIAL” gaste esos 100.000 dólares, pues quedaría demostrado que NUNCA lograron esa cantidad de Firmas, el gobierno a duras penas puede llenar una sabatina con gente que se canso de su sanduche o van obligados por cumplir con los compromisos del partido. Ya no tienen esa aceptación que ellos pregonan. Se comprobó que los lugares de recolección de firmas (cuando se encontró alguno) siempre estaban vacíos. Esto fue una circo, una distracción desde el inicio, nunca pensaban revisar esas firmas, un show armado para distraer a la gente con cucos de que ya viene el lobo (la re-elección), mientras se roban lo que queda del país en peso.

  4. Ya quisiera escucharle a éste que está en el CNE diciendo: “La consulta es Extemporánea” en el caso que su AMO hubiera decidido seguir eligiéndose!!! Ahí te borra la sonrisita de CEPILLIN

  5. Que rápido el presidente del CNE aprobó el dinero para la validación de firmas, delatándose como un esbirro del gobierno, que poca dignidad. El presidente juega con esta tal Pame, a diestra y siniestra, no se sabe de que vive realmente. Ahora va a arremeter contra FF AA, uy que miedo quitarán de ahi, ella mueve montañas no se diga militares medrosos

  6. Esta dama nos quiere hacer creer que gastó sus ahorritos “desinteresadamente” sólo por ver a su papito nuevamente en Carondelet, ahora manifiesta que con el mismo entusiasmo altruista, va a joder a las FFAA, también sin ningún interés.
    Lo que molesta de esta gente es que pretenden vernos la cara de estúpidos a los ecuatorianos haciéndonos creer que no perciben un solo centavo por este “trabajo” y sólo les mueve la pasión por un partido o por su papito

  7. El esbirro del cne debe ser parte de atraca país ap ( con minúsculas a propósito) Deberán rendir cuentas, tarde o temprano. Esperemos que la estúpida consulta esa no llegue a hacerse pues es UNA BURLA al ya alicaído país. Pedir coherencia con la situación actual es pedir peras al olmo. El cinismo ya es de todos……los de atraca país

  8. La tal “AyPame” resulto a la final ser “AyLoca de ganita moviste montañas y removiste tumbas si a mi me gusta siempre salirme con la mia mas por la izquierda que por la derecha”.

  9. Esta pantomima de circo callejero de la AyPame y la campaña politiquería sucia de “aliados pais” los tunantes; como no juntaron ni un tercio de firmas a más de las chimbas y chuecas según sus cálculos, sólo les alcanzaba para comprar naranjas y claro con plata del bolsillo del pueblo, se dieron cuenta de la lluvia de tomatasos y huevos de pueblo, como reacción a su desfachatez. Ahora pies en polvorosa.

  10. Pero de qué se admiran, si luego del terremoto, la CFN gastó miles de dólares en publicidad, Idem los ministerios para hacer videos, series policiales, etc., que nunca salieron al aire. No se diga del enviado especial, con un sueldo de $ 1.6 MM al año. Para estos señores los $ 106.000 es para las colas.

  11. Al mejor estilo de las mafias políticas, debido al efecto negativo que tendría sobre la imagen verdeflex si se seguía el proceso en el CNE correísta, las borregas y sumisas han “decidido” no seguir adelante con el sainete.

  12. Yo si creo en la Justicia Divina! Ya les llegara! Y esa importación de grilletes….. Que se pongan toditos de AP. Para que no puedan salir del País!

    • REspecto a las próximas elecciones estoy seguro de que si se presenta, GANARÁ, gracias a la oposición dividida, a las ágiles gestiones de TicoTico y a la estupidez infinita de los que sueñan con el paraíso para sociolistos. Pero resula que el candidato no es ningún candidote y ya ha hecho cuentas de su hacienda y resulta que ya no es rentable.

  13. Mientras tanto,que esperen los proveedores y los empleados q con ese sueldito basico sobreviven.que le paguen a controles para q termine de liquidar a las personas que trabajaron en el registro civil como tercerizadora contratada por la entidad pública. Y también lo q se digitaba en la validación de firma, en el cne, vergüenza de gobierno

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba