El IESS ha sido caja chica y caja grande para este Gobierno… Ahora Richard Espinosa, su principal, quiere endeudarlo… esgrimiendo razones que suscitan enorme escepticismo. Chamorro muestra el estilo de gestión que imprime Espinosa al IESS…

4P 96

12 Commentarios

  1. Estos payasos politiqueros son los de “mentes lúcidas, manos limpias y corazones ardientes por la Patria”. Y pensar que, cuando negaron la deuda al Seguro por concepto de salud y borraron el aporte del 40% a las pensiones jubilares, el farsante mayor dijo que el Seguro, actualmente, está “mejor que nunca” y solvente. Hasta obligaron a los empleados jóvenes y a los borregos, a quienes afectará este latrocinio, a marchar a favor de la quiebra del IESS. Los socialistas verde flex, son como las plagas egipcias: arrasan con todo lo que se llama riqueza, dinero, producción y vidas.

  2. Hasta cuando la gente de este país no reacciona… Por dios, no hicieron inversión en estructuras hospitalarias en el IESS cuando existió la bonanza petrolera, van a hacerla a estas alturas “haciendo prestamos” cuando el IESS debería tener suficientes recursos. Por favor ya basta de tomarnos por ignorantes.

  3. El gobierno pxmo debe hacer una reestructuración total del Seguro Social (IESS). Hay sumar a los 8500 de bonos, la deuda de salud (1800) q desconoció RC y devolver el 40% de pensiones q le arrebató la AN (1100 anuales). Y como no podrá pagar el Gobierno, que transfiera al IESS la hidroeléctrica, Tame, la telefónica, etc., como pago. Y no se preste + al Estado. Que los recursos de la seguridad se inviertan en empresas productivas, q den trabajo, a través del mercado de valores .

  4. 10 páginas de comentarios no habrían sido tan elocuentes como este dibujo…y lo peor es que el tipo cree que lo hace bien…como una serpiente que se come su propia cola.

  5. Qué hace el Consejo Directivo del IESS que no para esta execrable y maquiavélica intención de este aparecido para endeudar mas al seguro social y ,como todas las cosas que hace Alianza Pais, desaparecerla. Ya basta, noo debemos permitir que Espinosa siga en el IESS por que lo va a desaparecer.-

  6. Este mamarracho responderá por todos los atropellos e indelicadeza con dinero sagrado que no es suyo. El hecho de que le ordenen las bestialidades que hace no es excusa porque se supone que este fulano tiene criterio al ser adulto o al menos eso es lo que creemos. No se va a librar!!! donde quiera que esté cuando acabe la robolución, será encontrado y deberá responder

  7. Los otros miembros del Directorio del IESS son obedientes y no deliberantes? A quién mismo representan?.
    Los del Directorio algún día deberán rendir cuentas.

  8. Al señor Espinosa:
    Soy una n jubilado que todavía se puede mover.
    Si empiezo a pasar hambre, lo iré a buscar, a donde se esconda.
    Total, los viejos tenemos poco que perder.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*