Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Así lucirá Rafael Correa en el estadio del Aucas este sábado

en Caricaturas/El Humor por

Hoy regresa de Ginebra Lenín Moreno y se completa el binomio oficialista. Chamorro asistió a una sesión de entrenamiento de Rafael Correa, con sus guantes de oro. Así lo verán sus fans el sábado en el estadio del Aucas.

 

Captura de pantalla 2016-09-27 a las 12.04.30 p.m.

5 Comments

  1. Si va a ser tal asunto en el estadio del Aucas, entonces lamentablemente “el papá” esta condenado a descender otra vez a la B porque ese escenario va a quedar pero bien salado, mas de lo que ya puede estar.

    No toca otra que regar el gramado con agua bendita, hasta para evitar que perdure cualquier olor similar al del azufre y por ultimo hacer una buena limpia llamando a toda la familia Calazacon de Sto. Domingo.

    • Los auquistas deben impedir que este becado pise con su coche el sagrado
      gramado del estadio, no señor, otros siete años de mala suerte no es posible
      y saben a lo que me refiero.- Moreno, Correa y Glas :NUNCA MAS .-
      Ya han destruído el país, Dejennos en Paz.-

  2. “Ya llegó, ya esta aquí, a cantar, a reir, artistas a triunfar a hacer el mundo feliz”.
    Las personas que alguna vez vieron dibujos animados, recordarán este estribillo antes de pasar las caricaturas de el pato Donald y compañia; eso le cae como anillo al dedo al cirquero Lenin Moreno.
    A su arribo a la tribuna del sur ha expresado: “vengo con la mano extendida a los ecuatorianos” y yo me imaginaba que en la mano estaba un chequesito con la suma que el dadivoso caudillo le asigno para su estadia dorada en Ginebra, pero que va!! Eso pasa sólo en las caricaturas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba