Todo se ha hecho realidad para Cristina. Marido presidente. Ella presidenta. Lluvia de dólares… millones de dólares que están en sus cuentas y en las de sus hijos. Es socia de un club (Socialismo del siglo XXI) que la ve y la cuida como si fuera un ángel. Incluso cuando es atacada por villanos, llega un príncipe dispuesto a todo por defenderla. Incluso a condecorarla por honesta… Chamorro ilustró el cuento.

4P 99

17 Commentarios

  1. El placer que debe estar sintiendo esta bribona solo se comparará con las sensaciones orgásmicas que sentía su estrábico esposo cuando veía una caja fuerte.

  2. Eres un tío cojonudo Chamorro, deben condecorar por esta caricatura, que seguro para el que sabemos, sera la caretucada de la semana en alguna sapa-tina. Buenazo loco.

  3. Ahora entiendo lo que el. Bobo de la yuca que le roban por el ojo tuerto quiere decir con caretuco ojalá saque en la sabatina la caretucada de la semana, la condecoración a los otros ladrones, El monumentoa Néstor está incompleto, faltan las fundas de dólares a sus pies

  4. El caudillo se ha tomado el nombre del Ecuador para condecorar a una corrupta, para el “es un orgullo para el Ecuador y el Gobierno” condecorar a Cristina Fernadez; Sr Correa no tome el nombre del país para condecorar a su amiga, hágalo a nombre de su desgobierno pero no comprometa a nuestro pais en tamaña sinverguenzeria

  5. Jajajiji si todos en igualdad de proclamas y condecoraciones por acarrear un baúl así, que friega yo me haría politiquero socialista progresista, hasta llevar billete en los zapatos.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*