Lenín Moreno continuará, con un levísimo matiz, la política impositiva del correísmo. Pero Crudo Ecuador muestra que en su caso personal, el candidato a la Presidencia es un revolucionario convencido.

FullSizeRender

20 Commentarios

  1. Lenín Moreno en la presidencia significa continuismo de la revolución ciudadana es posible que incremente los impuestos pues el país va al precipicio en el campo económico y no hay posibilidad de estabilización.

  2. Deberia decir “Yo ni pago, ni pague y me dieron pagando porque cometi un error de buena fe viviendo en Ginebra”.

    Por lo menos deberia agradecer al pueblo Ecuatoriano porque con nuestra plata es que pudo este ultimo tiempo sobrevivir tan modestamente habitando junto a una sastreria y una vulcanizadora en un barrio por demas popular alla.

  3. Ese es otro tema que tendrá que explicar en la campaña.
    Por la pensión de ex-vicepresidente no tributa?
    Y por la beca a nivel de embajador, tampoco?

  4. Que no va a bajar los impuestos? Qué pena da éste señor…el bolsillo del pueblo, del trabajador y familia sostienen al modelito obeso del régimen, el pueblo y sociedad contribuye con sus impuestos y alto costo de vida…y éste señorcito ya sacó los billetes a Ginebra, Suiza otro paraíso fiscal, se quiere pasar de vivo y honesto, no tiene ni un pelo de tonto sino de saposhhh…

  5. Que tal! Moreno resultó ser otro “ladrón virtual robolucionario”, otro experto en meterle la mano al bolsillo de la gente. Claro que también es de los vivos y por eso ladrón virtual, porque la mano que nos saca la plata no es la de él sino de sus [email protected]

    Este país se va a la M con o sin Moreno, con o sin Moncayo, el daño que la Robolución le hizo al país es MONSTRUOSO, tanto que así venga Bill Gates a querer poner orden a la economía, ya no habrá nada que hacer.

    ¡¡¡¡¡ Ya somos chinos, que VIVA LA ROBOLUCION, HASTA LA M SIEMPRE !!!!!.

  6. Que tal! Moreno resultó ser otro “ladrón virtual robolucionario”, otro experto en meterle la mano al bolsillo de la gente. Claro que también es de los vivos y por eso ladrón virtual, porque la mano que nos saca la plata no es la de él sino de sus [email protected]

    Este país se va a la M con o sin Moreno, con o sin Moncayo, el daño que la Robolución le hizo al país es MONSTRUOSO, tanto que así venga Bill Gates a querer poner orden a la economía, ya no habrá nada que hacer.

    ¡¡¡¡¡ Ya somos chinos, que VIVA LA ROBOLUCION, HASTA LA M SIEMPRE !!!!!.

  7. Lenin moreno (sabia q era invalido pero no mudo) no quiere ni debatir ni quiere entrevistas con teleamazonas, ecuavisa. Diego Oquendo , sonorama , janet hinostroza la q te destrosa, mi pana del alma guillermo lasso le reto a un debate y q lenin moreno decida fecha, hora lugar, cama dama y chocolate y asi no quiere …………………….entonce yo tambien no querre votar x lenin moreno

  8. Este es otro de los avivatos y que sin ningún descaro dice venir por más, no fue suficiente con todo lo robado, no le es suficiente la crisis económica , social, política y de valores en la que esta sumido el país y que este sujeto es en muchos casos autor y en otros complice y encubridor.
    En todas las actividades que ha realizado: circo social, campaña Manuela Espejo, y sus ya famosa charlas sobre el buen humor ha demostrado su ambición por el dinero, perjudicando con fuertes sumas de dinero a la nación y a los ecuatorianos.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*