Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Correa, como ser, está sobre el capital…

en Caricaturas/El Humor por

El ser humano sobre el capital. La retórica dura pero la realidad es testaruda: la deuda externa prueba el fracaso de un modelo económico que se sustenta en un (mal)gasto público desmesurado. Por eso las cifras de la deuda externa, las cifras reales, son secreto de estado. Pero Chamorro sí sabe lo que el lema oficial quiere decir… Helo aquí.

 

Captura de pantalla 2016-10-04 a las 1.32.55 p.m.

9 Comments

  1. Los politiqueros, abusivos y corruptos como el “caretuco” que desgobierna el Ecuador, buscan el poder para satisfacer intereses personales o de grupo, hacen su propia interpretación de la democracia, se enfocan en los resultados electorales prometiendo utopías, su dios es el dinero, lo usan para ganar débiles voluntades, que abundan en este sistema de cosas mundano y, naturalmente, para engordar sus chequeras. Sus mentes oscurecidas, resultado de la degradación de sus conciencias, no les permiten entender los problemas de fondo que originan la pobreza en todo orden.

  2. Endeudarse a nombre del país hasta despues del periodo para el que fue elegido, es publicamente inmoral, esas deudas no deben ser reconocidas. Por eso pedimos “arraigo” para que rindan cuentas de tanto abuso

  3. Muy buena Chamorro.
    Correa quiso sorprendernos con sus títulos, con su juego de palabras y cantaletas, y los resultados están a la vista.

  4. Quien hubiera pensado hace 10 años que un aventurero, un oportunista, un idealista economista nos mantenga gachos y tambaleantes ante extremos endeudamientos externos e internos: capital y altos intereses, será por eso que no funciona nuestra economía?. El capital está sobre el ser humano, venció…si no no funciona nada….

  5. Que los 4 pelagatos, se lancen de candadatos y asunto solucionado, creo que no hay que darle tanta vuelta al asunto, si ellos son los expertos en economía, finanzas, gestión pública, inversiones a corto, mediano y largo plazo, producción y productividad, negociación externa, etc.; la solución no pide fuerza. El único requesito es que se lancen a la arena político-electoral y el pueblo ecuatoriano, les dé el voto.

  6. jajajajaja. Bien Chamorro olímpicamente el “doctor honoréis causa de la economía” ha dado grandes zancos sobre la monstruosa deuda externa de nuestro Ecuador del alma. Con ello nos demuestra que es el sabelonada de la todo el desbarajuste que nos deja para el próximo gobierno.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba