Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Un set fotográfico comprometedor para Moreno

en Caricaturas/El Humor por

El presidente paseó a Lenín Moreno por sus hitos. Y lo fotografió. Chamorro congeló el momento.

4P 102

10 Comments

  1. El nuevo gobierno (que no sera de la decada robada AP), tiene que fiscalizar y confiscar todo lo Robado por este gobierno el mas corupto en la historia y enviarles a la carcel, han dejado a mi Pais en la miseria, sin trabajo, la empresa privada quebrada, sin salud, sin educacion, una juventud sin futuro, matando a los adultos mayores. (han saqueado el seguro), un gobierno sin moral ni etica..Pero los Ecuatorianos tenemos que reacionar y nunca nos robaran nuestra dignidad,,Viva Ecuador

  2. Marcelo Chamorro nos recuerda con humor la necesidad de rescatar la historia, de no olvidar la memoria, para no volver a cometer los mismos errores y juzgar con más objetividad ciertos acontecimientos que rigieron el destino del Ecuador.
    Marcelo Chamorro es caricaturista de La Hora. Asegura que mediante sus dibujos puede expresar a plenitud su sentir. “La caricatura es mi vida, manifiesto mis ideas sin temor, aún no me he visto amenazado a pesar de que en una sabatina el presidente de la República hizo alusión a una caricatura mía”.
    “Los dibujos de prensa nos hacen reir. Sin ellos, nuestras vidas serían muy tristes. Pero es así mismo una cosa seria: tienen el poder de informar pero también de ofender.”
    Una caricatura es un retrato que exagera o distorsiona la apariencia física de una o varias personas en ocasiones un retrato de la sociedad reconocible, para crear un parecido fácilmente identificable y, generalmente, humorístico.

  3. ojo ,pueblo ecuatoriano aquel candidato que no prometa ,fiscalización,rendicion de cuentas de lo 400.000.000 millones que se produjo en estos 10 años de nefasto gobierno de la larga noche,del socialismo del siglo 21,y que no esta permitido olvidar del robo y abuso de poder de este seudo líder esquizofrénico ,que es la vergüenza de los ecuatorianos.

  4. No elijamos a estos ladrones de alianza país, tenemos que fiscalizarlos, estamos en peligro de que nuestro territorio se convierta en otra Venezuela, pensemos en el porvenir.

  5. No me parece que Lenin M. ni J. Glas vayan a poner su cabeza atada a una cuerda…la carga es ya tan pesada, inmanejable a heredar que ni en otro periodo será corto tiempo para enrumbar al pais. Toda la propaganda electoralista son amagues, puro teatro, embustes y maquillajes ya no saben que salir a contar al pueblo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba