Moreno pinta el futuro de la revolución

en Caricaturas/El Humor por

¿Quién es realmente Lenín Moreno? Chamorro aporta una respuesta: él no responde por el presente ni por el pasado de la revolución ciudadana. Y con esa actitud, tan firme como decidida, encarará el futuro…

4P 104

11 Comments

  1. Lenin Moreno apuntaló, en su última visita, su candidatura a la Presidencia de la República. Moreno volverá en julio al país y Alianza País hará pública su decisión el 10 de agosto. Moreno cierra –en apariencia– el enfrentamiento por la línea de sucesión. Dio un paso adelante. Pero tiene enormes problemas por resolver si asume, como está decidido, la candidatura. El más importante es cómo hacer que el gobierno, cuyas cifras bajan, al igual que las del Presidente, no termine arrastrándolo. In that context, su mayor enemigo es el tiempo. Si fuera candidato ahora, ganaría sin duda. Pero el desgaste del gobierno sí lo afecta. Lenin Moreno tiene trabajo. Él y Glas, si hacen binomio, tienen un gran problema: tienen a Rafael.

  2. La candidatura de Paco Moncayo(aliado del actual sistema) es para fortalecer la candidatura del Sr. Moreno. Moncayo esta apadrinado por Acosta(Ex ministro defensor a ciegas del actula proceso), Ma.Paula Roma (no debe tener sangre en la cara una de las culpables de haber llevado al poder al sistema actual), Larrea (hombre con dudoas amistades), Pachakuti (movimiento que a estado 100pre vailando al son que le toquen y cuando no reciben nada se alejan, abandonando el barco antes que se unda) MPD (otros de comportamiento igual al de Pachakuti, una de las cosas buenas al menos que ha hecho el actual sistema es tratar de abolir el dominio de MPD en el sistema educativo), etc…. Todos son responsables y coparticipes de lo sucedido…en esta decada…..Ahora se lamentan …. y se quieren rasgar las camisas ………. no piden disculpas publicas por los errores cometidos. Solo hablan de errrores y ay queda, peroca en cada proceso electoral cmeten los mismos errores estos no aprenden

  3. Ojala ya no vuelvan con este sistema caduco llamado socialismo, solo sirven para cobrar impuestos o meternos las manos al bolsillo 10 años y no se siente el bienestar de la gente, sepultemosle para que no vuelva jamas. Estos son enfermos del poder creen que el país es de ellos. Viven como acaudalados viendo al pueblo que se debate en la miseria y segun ellos son los defensores de la clase mas desposeída.

  4. Sin dinero.. Como sostendran la “Revolucion” y sus extraordinarios proyectos que cambiaron Ecuador de un pais unido en deshunido, endeudado en hipotecado, corrupto a impune..
    Necesitara mas de una silla de ruedas para escapar despues de que se abra completamente el sifon.

  5. En verdad no debería responder ai estuviera al margen, es la hombría de bien personal que debería hacerlo sentir responsable y dar explicaciones de como han administrado el país por que a sido parte.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*