Pocos saben cómo entraron pero la mayoría no sabe cómo salir: los oficialistas viven en una urna de cristal. Viven entre ellos, hablan entre ellos, leen las mismas cuentas, oyen lo mismo, dicen lo mismo… Y, colmo de males, tienen el CNE a su disposición.
¿Cómo salir del ensimismamiento?, la pregunta que hace Chamorro no tiene (por ahora) respuesta.

4P 103

5 Commentarios

  1. Estuve viendo por y para desgracia mía una parte de la última sabatina en la madrugada del martes 18 y vi a la ministra de justicia siendo obsecuente con las obnubiladas palabras del presidente e insultando a la mayoría del pueblo que no esta de acuerdo con lo que dice él innombrable diciendo que mas o menos entendí que como es posible que n entendamos lo que hace el gobierno a nuestro favor si hasta en la Comisión de derechos Humanos del la ONU se admiran de lo avanzada y justa es la ley que nos protege, el Debido Proceso etc.
    No entiendo como la ministra que se supone no debe estar ni a favor de uno ni de otro pueda estar al lado de un gobierno demostrando su dobleguez con el innombrable.
    Se preguntarán porque yo viendo esa basura a esa hora? pues por obra y gracia del presidente y su sistema de salud mi esposa que es enferma y no deja dormir en la noche no puede ser atendida como debe ser, por que no hay ni turnos ni médicos que le atiendan y yo tengo que trabajar para poder mantener la casa y no puedo atenderrla cmo se debe.

  2. ellos son como los encadenados de espalda a la luz y con ella ven su sombra proyectada en la caverna, y creen que esa es la realidad, son como marionetas , títeres , creen que los héroes están en las revistas , en la televisión, en las películas, que el teatro , los artistas son una realidad , es la vida , están absortos y ni siquiera viven , creen que luchar es matar , trabajar es robar, el artificio de vida que tienen creen que es engañar, el ayer .el hoy y el futuro no les satisface, y quien maneja bien esto : LOS POLÍTICOS QUE SE VALEN DE LA FARSA.

  3. Buenisima la observación maestro.
    El CNE, la Supercom, ya debieron seguir el proceso administrativo y sanción a medios públicos y funcionarios se prestaron para la propaganda y proselitismo politico gratuito, escupieron al cielo y con sus propias leyesitas se embarran. Si no sancionan serán entes y autoridades de a perro, incompetentes, marionetas genuflexas al servicio del capataz, para eso tomaron los medios ser dueños y no pedir permisos idiotas.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*