El último apaga la luz

en Caricaturas/El Humor por

Los funcionarios de Petroecuador y de Refinería Esmeraldas hacen su aporte al plan nacional de ahorro de energía. Chamorro nos cuenta en qué consiste.

chamorro, corrupción

7 Comments

  1. No se si es pura coincidencia o es parte del los planes de gobierno de los socialistas del siglo 21, corrupción en petrobras, corrupción en pdvesa, corrupción en petroecuador, la ley y la carcel solo para los que piensan distinto, seguir culpando al imperialismo y hacer los famosso picnics con militares cuando virgilio el de la colita siempre hacia sus picnics en el mismo sitio desde hace muchos años con grupos de la tola, nos hacemos los ciegos o el temor y conformismo nos han doblegado y no queremos darnos cuenta que el festin es en todos las áreas del gobierno y para completar nuestra desgracia una oposición que apenas olio el poder se olvido de la lucha sensata por un mejor ecuador y gracias e eso seguiran los correistas acabandonos con el poder.

  2. Cuanto casos mas saldrán luego…. ese caso salió por que estaba en la lupa y fue confirmado con los Panama Papers ……….no se podia seguir ocultandolo, ahora se han levantado juicios allanamientos, pero los involucrados ya no están cuándo los veremos?… la cuerda siempre se rompe por le lado mas flojo … y quizás esta detenido el menos importante en este lio… los duros ya salieron corriendo con un saco lleno de billetes verdes…..
    Con la Refineria del Pácifico, sería la última cereza del pastel. La robolución del siglo. Dejaron escapar a Pareja para que no cante quienes son los demás beneficiarios del festín petrolero.
    En el país tenem,os que tomar en cuenta que el pais atraviesa problemas economicos.

  3. Cuanto casos mas saldrán luego…. ese caso salió por que estaba en la lupa y fue confirmado con los Panama Papers ……….no se podia seguir ocultandolo, ahora se han levantado juicios allanamientos, pero los involucrados ya no están cuándo los veremos?… la cuerda siempre se rompe por le lado mas flojo … y quizás esta detenido el menos importante en este lio… los duros ya salieron corriendo con un saco lleno de billetes verdes…..

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*