Más deuda contrae el gobierno. Y sin embargo, cada vez baja más el porcentaje con respecto al PIB. Esos son los milagros de las estadísticas oficiales. Chamorro al fin logra desentrañar el misterio de por qué el Presidente no teme endeudar al país…

4P 108

9 Commentarios

  1. Con el endeudamiento externo puede ser que si se hagan obras o que busque “sacar adelante el pais”, pero a fin de cuentas quienes vamos a ser los afectados somos nos0tros, el pueblo. El enduedamiento externo lo paga el pueblo con la subida de impuestos y como dice Lizbeth quienes van a tener la peor parte son los gobiernos venideros

  2. Claro, el Presidente no asume nada y deja al siguiente gobierno que se haga cargo de todo el problema y así haga pensar a las personas que fue excelente en su candidatura.

  3. Otro pillo como Fujimori ahora se pudre en la cárcel, BELGICA NO ESTA FUERA DEL PLANETA PARA EXTRADITARLO.- EL PRÓXIMO GOBIERNO SOLO DEBE HACER UNA OBRA, UNA CÁRCEL GRANDE PARA TODOS ESTOS, SIN PERDÓN NI DOS POR UNO,CUANDO VEAS LOS PELOS CORTAR PONLE LOS TUYOS EN REMOJO.

  4. aumentan las deudas contrae el gobierno.cada vez baja más el porcentaje con respecto al PIB. Esos son los milagros de las estadísticas oficiales. Chamorro al fin logra desentrañar el misterio de por qué el Presidente no teme endeudar al país…

Deja un comentario

Su email no será publicado

*