Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Los nuevos actores del circo de Lenín Moreno

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Lenín Moreno inauguró, en marzo de 2013, cuando era vicepresidente, el primer circo social en el país. Con niños de la calle. Chamorro lo encontró en plena campaña, entrenando su nueva obra. Con los actores que le deja su amigo, el Presidente.

4p-111

23 Comments

  1. El señor Moreno no está a la altura de otros líderes para ser Presidente. Peor para dirigir un país económicamente hipotecado a los asiáticos, no podrá recuperar lo perdido en tantas usurpaciones oficiales que hasta se han llevado las pensiones de los jubilados y han desactivado la solvencia y liquidez del IESS. Aquel no tiene carisma ni preparación ni experiencia para dirigir un país en crisis. Es Una buena persona y nada más.

  2. No se quien va a votar por moreno, la mayoría de personas que conozco han sido victimas de los atropellos de este señor: se les pregunta a los choferes, a los profesores, a las amas de casa, a los médicos. los mendigos en los transportes han aumentado increíblemente. y los de alianza país da pena lo que tienen que hacer para conservar un puestito, aceptan rodar de un lado a otro sin garantías de ninguna clase. tienen que financiar viajes, los sánduches y pasajes van por cuenta de líderes de pueblo, directoras de CBB, jefes distritales porque si no nadie les va y si es así pierden su pequeño espacio de poder. esta es una gran oportunidad para rectificar y si no lo hacemos no pidamos luego solidaridad internacional. No la merecemos nos pasará lo que a Venezuela, uno que otra proclama, alguna visita pero al final estaremos solos.

  3. Hay un personaje de una serie de comedia en un canal de tv, el “Lambón”, eso le calza como anillo al dedo, en sus alocuciones dice: Correa es el mejor presidente de la historia, nos ha dado nuevamente la esperanza, renació el país, la ética, moral, un estadista de virtudes, un economista inédito…Tome agua lector como yo lo hice casi vomito. Con tantos elefantes blancos y pagos de deuda interna y externa, vómito prieto de fondos malhabidos de comilitones escalofriantes, a sus espaldas ojalá no le dé un patatuz, en caso llegara a emular ser presidente. Es mejor decir no al continuismo, al amarre mañoso de la administración corrupta de Alianza País, en la “década de la sapada”, destruyeron la economía, la institucionalidad, conquistas laborales, deterioro del ingreso familiar y desempleo del país, del pueblo a cambio se sirvieron y enriquecieron cuantos todavia impunes y otros no tuvieron escrúpulos para poner billetes en sus cielos rasos o es que ya estaban allí antes de que llegará la revolución ciudadana, como suele sacársela el líder del cinismo y engaño.

  4. l comienzo el ungido parecía ser Lenin Moreno, respaldado por su imagen de hombre de buen talante, muy distinto del irascible Rafael Correa, y en una obra social, que le ha dado una sólida intención de voto que evidencia la confusión política de muchos sectores sociales, que aun siendo opositores a Correa no identifican a Moreno como lo que es: un gestor, protagonista, cómplice y partidario del proyecto de la Revolución Ciudadana, y aspirante ahora a príncipe heredero.

  5. L. Moreno, en el estado que se le ve, es muy peligroso, advierto este señor interiormente no tiene escrúpulos, nos convertirá en otra Venezuela. Concuerdo que hay muchos otros ecuatorianos que pueden hacer mejor papel que la marioneta de Moreno. que por otro lado debería ser sometido a un análisis psicológico, con Correa sumiso y al pueblo nos quiere quitar libertades.
    CUIDADO CON MORENO¡

  6. Don Lenín Moreno luce como buena persona, bonachón, pero eso no es suficiente para ser presidente de la república, para ello se requiere un gran liderazgo, experiencia y preparación, pero eso no lo tiene el Sr. Moreno. No ha mostrado sus ideas propias, más bien parece que es fácilmente manipulable por ese par de monos vivos que le rodean. Si no se deshace de ellos, a la vuelta de la esquina le van a pedir que se enferme para que entregue el poder al segundo de a bordo y ahí si sálvese quien pueda. Sacúdase don Lenin que le va a comer el lobo feroz.

  7. es bueno ser justo en campaña electoral el flagelo de LA CORRUPCIÓN cae como paleta de estiércol sobre las mentiras de Alianza País y su sarta de ladrones .No ha mostrado sus ideas propias, más bien parece que es fácilmente manipularle por ese par de monos vivos que le rodean.

  8. L. Moreno, en el estado que se le ve, es muy peligroso, advierto este señor interiormente no tiene escrúpulos, nos convertirá en otra Venezuela. Concuerdo que hay muchos otros ecuatorianos que pueden hacer mejor papel que la marioneta de Moreno. que por otro lado debería ser sometido a un análisis psicológico, con Correa sumiso y al pueblo nos quiere quitar libertades.
    CUIDADO CON MORENO¡

  9. La imagen de Lenin Moreno antes era de una persona super leal y fiel y trabajadora que ayudo a muchas personas en su estancia de vicepresidente de la república, pero al dar su apoyo a todas las acciones del señor correa y al presentar su candidatura con este mismo partido la gente se da cuenta que seria una persona manipulada por la cabeza de alianza país que es rafael correa.

  10. Con todo respeto para Moreno como persona, no está a la altura para presidente del País, hay mas muchisimos mas hombres de bien que pueden ser presidentes y fiscalizar a los AP corruptos

  11. Lenin Moreno debería pedir a los funcionarios del Gobierno que no traten de ayudarlo en el enredo en el que está metido a propósito del financiamiento de su estadía en Ginebra. Cada que lo hacen la embarran más.
    Primero fue el canciller Guillaume Long que apareció en una rueda de prensa para afirmar que Moreno es pagado por el Gobierno ecuatoriano, porque es un orgullo para el Ecuador que sea Enviado Especial de la Naciones Unidas en el tema de las discapacidades. Long, por comedido, destapó la discusión sobre un posible caso de peculado en el manejo de los fondos para la estadía del ex vicepresidente. Su intervención avivó una serie de comentarios y publicaciones que terminaron el domingo con la aparición, en redes sociales, del perturbador dato de que Moreno no paga impuestos.

  12. Al comienzo el ungido parecía ser Lenin Moreno, respaldado por su imagen de hombre de buen talante, muy distinto del irascible Rafael Correa, y en una obra social, que le ha dado una sólida intención de voto que evidencia la confusión política de muchos sectores sociales, que aun siendo opositores a Correa no identifican a Moreno como lo que es: un gestor, protagonista, cómplice y partidario del proyecto de la Revolución Ciudadana, y aspirante ahora a príncipe heredero.

  13. Don Lenín Moreno luce como buena persona, bonachón, pero eso no es suficiente para ser presidente de la república, para ello se requiere un gran liderazgo, experiencia y preparación, pero eso no lo tiene el Sr. Moreno. No ha mostrado sus ideas propias, más bien parece que es fácilmente manipulable por ese par de monos vivos que le rodean. Si no se deshace de ellos, a la vuelta de la esquina le van a pedir que se enferme para que entregue el poder al segundo de a bordo y ahí si sálvese quien pueda. Sacúdase don Lenin que le va a comer el lobo feroz.

  14. L. Moreno, en el estado que se le ve, es muy peligroso, advierto este señor interiormente no tiene escrúpulos, nos convertirá en otra Venezuela. Concuerdo que hay muchos otros ecuatorianos que pueden hacer mejor papel que la marioneta de Moreno. que por otro lado debería ser sometido a un análisis psicológico, con Correa sumiso y al pueblo nos quiere quitar libertades.
    CUIDADO CON MORENO¡

  15. TODOS LOS COERRISTAS CON SU JEFE A LA CABEZA DEBEN PAGAR POR TRAICION A LA PATRIA Y TODOS SUS ACTOS DEBEN DECLARARSE NULOS POR ESTAR VICIADOS DE ACTOS CORRUPTOS.

  16. Lenin Moreno representa el continuismo de la corrupcion,el abuso de poder,el atropello a los ciudadanos opositores al Gbno,el trafico de drogas y el consumo de drogas en las escuelas,originado por equivocadas leyes permisivas han llevado a nuestros jovenes a la perdicion.
    No podemos permitir que la voluntad y caprichos de un hombre,que dirije un movimiento politico,manipule la justicia y encubran a los corruptos,que se fugan llevandoce los recursos de nuestros impuestos y la asamblea nacional,la Fiscalia,contraloria etc.etc.etc. no hagan nada,y cuando se han fugado salen con el cuento de que no podian iniciar investigaciones por falta de pruebas.
    No podemos permitir que se sigan condecorando a ex terroristas de AVC y a los corruptos de paises vecinos,como la CFK y levantado un monumento a Ernesto Kirchner junto a edificio de UNASUR,que por cierto es otra obra simbolo del derroche.
    No se puede permitir se siga metiendo las manos en los fondos del IESS,ISSFA,ISPOL,en Utilidades de los trabajadores,fondos de los maestros.
    NO mas impuestos,Necesitamos una politica Agraria que permita vivir a nuestos agricultores con dignidad,no en casitas de cañas sin servicios basicos,atencion medica,asesoria tecnica en los centros de trabajo,no desde el escritorio, que la agricultura no sea dirigida por un poeta inutil e incompetente.
    Necesitamos una politica tributaria clara y permanente que garantice la invercion interna y externa,para la generacion de verdaderas fuentes de empleo dignos,no con el disfras de esconder el desempleo,que para eso es bueno Correa, esconder el endeudamiento y el desempleo.
    Generar seguridad ciudadana y no ocultar el rostro y los nombres de Violadores de ninos y delincuentes
    En febrero de 2017,vamos a votar por el cambio de estos corruptos, que en 10 años han empobrecido mas a los Ecuatorianos.

  17. Con todo respeto para Moreno como persona, no está a la altura para presidente del País, hay mas muchisimos mas hombres de bien que pueden ser presidentes y fiscalizar a los AP corruptos

  18. Que bueno que justo en campaña electoral el flagelo de LA CORRUPCIÓN cae como paleta de estiércol sobre las mentiras de Alianza País y su sarta de ladrones .

  19. Me trae cierta reminiscencia histórica el rimar
    “No podemos perder con papeletas
    lo que hemos ganado con marionetas”
    que la caricatura me inspiró.
    Un negro nubarrón…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba