Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Moreno toma lecciones con el Maestro Correa

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Jorge Glas reconoce dotes de maestro de pensamiento a Correa. No se conocía que Lenín Moreno comparte la misma afición y que por momentos bebe, como cualquier saltamontes, en la misma fuente de sabiduría. Chamorro lo comprobó.

4p-113

 

16 Comments

  1. ¿Qué pasará cuando se abra lo nómina de Odebrecht y se encuentren en ella personajes “claves” de este Gobierno? ¿Qué dirá Moreno al respecto si es elegido? ¿Queeé dirá Glass? Hay tantas cosas ocultas que no se quieren develar y que sabremos solamente después de las elecciones, ya cuando sea demasiado tarde. Eso, ¡ole! El viejo país no ha cambiado para nada.

  2. El pacto etico va porque va, tiene millones de seguidores y muchos paises se harán eco de esta iniciativa porque realmente es una deuda moral que cada pais tiene con sus mandantes porque quienes tienen dinero en paraisos fiscales no son mas que ladrones con corbatas que se jactan de “honorables” mientras evaden impuestos afectando la economia del pais. Rufianes, falsarios y mentirosos, los que se oponen a todo y sueñan con volver a sus viejas tretas y jugarretas, para beneficarse y más bien robar sin ningún remordimento de conciencia, la gran mayoría no lespara bola, así que sigan con us sueños de perro, de retomar la gallina de los huevos de oro, llamada patria ecuatoriana.

  3. Que Moreno reconozca dotes de pensamiento en Correa no es novedad, dado el ínfimo nivel intelectual de los robolucionarios puestos en evidencia fácilmente ante cada atraco cometido. “Más rápido cae el mentiroso que el ladrón” dice la frase, pero quien generó esa frase no sabía que en Ecuador, los robolucionarios son mentirosos y ladrones, por eso caen más fácilmente todavía. Y encima tontos porque ni siquiera para eso sirven.

  4. El pacto etico va porque va y estoy segura que nos seguiran muchos mas paises porque realmente es una deuda moral que cada pais tiene con sus mandantes porque quienes tienen dinero en paraisos fiscales no son mas que ladrones con corbatas que se jactan de “honorables” mientras evaden impuestos afectando la economia del pais. Truanes

  5. Como club de los del buen vivir, sucursal de Ginebra, queria asegurarse de una vida exclusiva pidiendo 1,6 milliones de dolares por año, lo que significa 4371 veces mas del sueldo basico, de cual la gente comun tiene que sobrevivir, pero trabajando. Ya es hora que resulte con llantas bajas y que le manden al diablo este aprovechador y ladron!

  6. Aunque este comentario no tiene relación directa con la acertada caricatura. Ronda en mi cabeza la pregunta: ¿Cómo deberíamos hacer para incluír en la consulta denominada “Pacto Etico” otras preguntas que le convenga al país? Se me ocurre la siguiente: ¿Cómo sancionar a los funcionarios de AP, que no cumplieron y no cumplen con la verdadera ÉTICA en el desempeño de sus funciones? ¿Deben ser cesados de sus funciones los que no actúan con ética?

    Para mí criterio, el “Pacto Ético” que impulsa Correa, es simplemente un acto más de corrupción, un “maquillaje” (término que a él le gusta utilizar) para realizar proselitismo con recursos del Estado. Debe existir alguna manera.

  7. Una caricatura muy realista del desastre que ha dejado #AtracaPais.
    Pero permitanme hacerles una pequeña modificacion en vez de decir GASTAMOS la palabra mas exacta seria ROBAMOS; siendo este el gobierno de la ROBOlucion es lo que mas se ajusta con la realidad de los que conforman #AsaltaPais.

  8. Seria menester que el Tribunal Electoral siguiendo las intruciones de CC sobre el codigo de Etica incluya la sgt pregunta.
    Votaria el pueblo Ecuatoriano en la proxima elecciones para elegir. nuevas dignidades a Funcionario Públicos identificados plenamente que han sido complices y encubridores en la casi destruccion del Pais.

  9. Jajaja…la década de la “sapada” pillopolitiquera de Alianza País, se avisparon con atracos y se forraron de billetes hasta llevar escondidos en los zapatos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba