Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Polit busca la corrupción desesperadamente…

en Caricaturas/El Humor por

No es mala fe. No es ceguera. Carlos Polit hace esfuerzos desesperados, como lo prueba Chamorro, para encontrar la corrupción. Imitando incluso a Jorge Glas y a Lenín Moreno, recurrió al maestro de los maestros para que le indicara la buena pista… Sin éxito. Él sigue sin saber dónde está la corrupción. Y necesita, al parecer, cinco años más, para proseguir la búsqueda.

4p-115

 

9 Comments

  1. Pero nosotros los ciudadanos que no estamos de acuerdo con esta forma de hacer justicia deberíamos actuar, declarándolo personas no gratas, recogiendo firmas para que se instaure la justicia en nuestro país.debe haber formas de participación popular para que todos los corruptos sean juzgados.

  2. Mientras corruptos correistas como Polit, Chiriboga y Baca estén en las entidades de control, los corruptos tienen garantizada la impunidad. No traicionarían su mafia.

  3. AL PARTICIPAR EN EL CONCURSO, Y REELEGIRSE DE CONTRALOR, EN LAS PRUEBAS DE SEGURO SACARA 100%, PORQUE ES UN “ILUMINADO”.
    PERO COMO TANTOS ROBOS EN EL SECTOR PUBLICO QUE SE HA DENUNCIADO Y CASI NADIE ESTA PRESO Y CASI NADA SE HA RECUPERADO, CABE QUE LA SOCIEDAD CIVIL, PRIMERO DE TODO, DEBE EXIGIR A QUE RINDA CUENTAS Y JUSTIFIQUE SU PASO POR EL CARGO POR 10 AÑOS.
    DE PERMITIRLO LOS ECUATORIANOS QUE POLIT SEA REELEGIDO, SERA SIN DUDA EL PROTECTOR DEL CORREISMO QUE COMETIO PECULADOS, ENRIQUECIMIENTOS ILÍCITOS Y LAVADO DE ACTIVOS.
    POR LO QUE, TODOS LOS QUE QUEREMOS RESPETO A LOS DERECHOS, LIBERTADES, EL PROGRESO Y LA ANTICORRUPCION, DEBEMOS RECHAZARLE PARA QUE NO SEA ELEGIDO

  4. Montados cada uno en su burro buscando el burro…Quién fue, cómo fue, dónde fue, cuando fue, cuánto fue, qué fue? Toda la información y la transparencia están “rucos”, al servicio del pueblo? o al servicio del poder y la corrupción, y la justicia muy bien gracias señor.

  5. Lamentablemente no es un solo elefantito. Es una larga manada de elefantes con nombres de hidroeléctricas, universidades, carreteras… sin contar con el mayor elefante de todos: el de la burocracia.

  6. Existe una gran diferencia entre buscar y ser parte de……
    Buscar aplicaría para los que quieren ser los nuevos corruptos (ejemplo algunitos que impulsaban la campaña Rafael estamos contigo -o no se que-, que decian no buscar nada politico y sin embargo ahora forman parte de la lista de los verdes).

    Mientras que el Sr Polit YA es parte conyuntural de este Sistema…. Y mientras siga en ese puesto seguirá ganandose un sueldo (que sale de los bolsillos de muchos ecuatorianos) sin el mayor esfuerzo. Esos caciques no necesitan de consejos x que esos desde que entraron tienen una sola misión …. y si se reunen es para finiquitar detalles de como cubrir algo que se les esta escapando de las manos

    Todos esos Pipones del Gbno…… aplican la ley del embudo……………

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba