Los toros ya no salen al ruedo en las fiestas de Quito. El ex presidente de la Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, también debería estar en el ruedo… pero su discreción es absoluta tras los 10 años de condena que recibió por lavar $6 millones. Chamorro retrata esta nueva tendencia de los que fueron grandes actores… quedarse en los chiqueros.

4p-116

4 Commentarios

  1. La corrupcion resulta ser tan cara, contraproducente e inoperativa, que en los paises mas desarollados ocupa un puesto muy bajo en comparacion a otros crimenes.
    Es cara porque al final, todos pagamos por ella un precio mas alto de lo normal.
    Es contraproducente porque nos retraza y nos deja atados al subdesarrollo, por mas avances que se logren en otros rubros.
    Y finalmente, es inopertiva porque, la corrupcion es el camino errado para resolver situaciones, al contraio, crea mas problemas y nos mantiene encerrados en un circulo vicioso.
    En paises desarrollados, aunque no perfectos, la ley y su cumplimiento mantiene el orden, que a su vez sujeta a todos sus ciudadanos, desde el mas humilde hasta el mas poderoso a ser regidos por la supremacia de las leyes.
    El dia en que se de el mayor y mas pesado poder a las cortes, habremos dado vuelta a la esquina hacia el desarrollo.

  2. [email protected] dice:

    EL PODER CIEGA Y EL PODER ABSOLUTO CORROMPE.- es la frase mas atinada que cuaja con este corrupto y ladron del futbol. Es el problema del Ecuador de ayer, de hoy y de mañana, si no paramos de una vez por todas LA CLOACA que significa la administracion de cualesquier entidad del gobierno o privada. Las leyes manejadas para generar IMPUNIDAD SON ESPIRITUS DE CUERPO QUE SALEN A RELUCIR Y PROTEGER A LOS LADRONES. Hecha CULTURA EN LA SOCIEDAD, lo mismo les da a los politicos que robe uno, como que roben cien rateros vestidos de PHD, MAGISTER, HONORIS CAUSA O POSTGRADUADOS. Este mal sigue destrozando sociedades y pasises que vivimos de cuentos milagreros que nunca existieron ni existen. Como parar esta EPIDEMIA QUE SE TRANSFORMARA EN PESTE PARA TODOS LOS ECUATORIANOS?. Extirpando, eliminando a tanto corrupto. De lo contario volveran despues de años de exilio POLITICO aduciendo ser pulcros, limpios y honrados. TOTAL EL DINERO NADIE NOS DEVUELVE, la honra moral les vale un pito si son CORRUPTOS POR NATURALEZA. Prohibido olvidar año electoral.

  3. Todo lo de la FEF era un grito a voces… todo el mundo lo sabia, nadie lo decia. El escandalo se hizo legal cuando desde afuera se anunció el hecho…. pero, si no, como x regla general en Ecuador hubiera pasado de agache………dirian que es envidia, que es odio, que es algo inhumano, que es pinocho el que lo dice…., era tan evidente el amarre que las concesiones de TV se las daban a los elefenyas blanco publicos, mismos que tienen impago a los clubes de futbol…. y asi tantas nefastas cosas

    Y desde mi punto de vista le penalizaron a este señor, despues de que ultimamente se les esta cuestinando a las autoridades de control….. entonces lo sentencia, para ver si asi calman algunas cositas, caso contarrio seria otro cantar…………el señor Chiriboga volveria a pa presidencia de la EFE. Tal como lo hizo el preprarados de selcciones hace años envueltos en trafico de inmigrantes……………………..Es como si tienen compardo el puesto……….

    • La gloria y el éxito en el fútbol son efímeros como el paroxismo del gol. Quienes lo disfrutan están convencidos que durarán por siempre pero como el fútbol es una actividad terrenal ciertos finales son patéticos.

      Pues respecto a esta noticia creo que es una vergüenza para nuestro país tener personas que ocupan puestos de gran prestigio personas que dicen ser estudiadas pero la verdad esque no tienen valores. Son personas que buscan poder mediante la corrupción.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*