Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Castro (en la realidad) amaba a los gringos

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Cuba está muy bien: en la propaganda de los Castro y de todos sus fans. Pero en realidad… hasta los Castro saben lo mal que la han dejado tras sesenta años de dictadura. Chamorro trae ese reporte.

captura-de-pantalla-2016-12-03-a-las-4-32-12-p-m

15 Comments

  1. Pienso que solo han visto pobreza, pero no han visto la situación económicaya que los malo es lo único que ven, nunca vieron que el era millonario ya que siempre servía pero nunca apreciaba ya que el pensaba en otro sistema diferente del que se podía salir más adelante pero el castro narco no los dejoy por esta razón creo que Correa piensa que siendo prepotente va lograr muchas cosas pero no se da cuenta que lo que hace o piensa esta mal y tratando de dejarnos “libres” con una injusticia muy degradante.

  2. Entonces usted va a comer y por toda la eternidad, Arroz, caldo de huesos, huevos fritos, porciones de yuca, de zapallo, pero no todo junto, no será goloso.

  3. Pienso que los cientos de personas que asistieron al sepelio de Castro, fue porque no han conocido otro ambiente economico.Solo han visto pobreza, que es lo unico que ven, nunca vieron el Castro millonario.
    Siempre serviran esa doctrina, nunca han apreciado o vivido en otro systema porque es un “Sueño”.
    Los castro narco comunistas no se los permitio.
    Alla va Correa detras de Venezuela y Cuba. Unicos paises libres de America.
    Claro libres para exportar droga vivir como playboys a costilla de los imbeciles.

  4. Tanto amaba Fidel a los gringos q no les dio el gusto de doblegarse en casi 60 anos y ni aun muerto lo lograran xq detras esta un pueblo o piensan q toda la gente q fue lo hizo x miedo? No si seguro solo en la mente de un anticuba cabe.

  5. Hay un error en la caricatura: jamás ese tirano delincuente iría al cielo. Debe estar en el infierno confabulando con los otros criminales que han existido en la historia para destronar al demonio.

  6. El término socialismo es sólo una palabra utilizada x seudos revolucionarios…..
    De ay a que practiquen lo que tanto predican ….. es una utopía nada mas…..comen de lo mejor (hasta chef tienen), visten de marcas americanas u europeas, tienen jugosas cuentas bancarias en otros paises( a nombre de ellos o testaferros)…
    Mientras los ingenuos seguidores siguen sumidos en una ideologia de mentira. Personalmente estaria de acuerdo al menos que aquellos inocentes seguidores progresen, pero ni eso, los unicos que progresan son estos falso lideres del comunismo-socialismo…. Podran decir la educaion es gratis, que todos son atendidos en hospitales, que construyen carreteras…. Dios sabrá cuanto sobreprecio hubo, cunatas cocesiones a dedo se dieron…. eso desmerece la obra…. Ademas todo burocrata es un empleado de todas las personas que viven en un pais…no es que lo reciben gratis…. o que salio del bolsillo del burocrata, nada que ver…..

    • Es en Francia, y con seguridad carísima de mas de 900 mil pagada con dinero del pueblo ecuatoriana, así como cualquier persona de élite socialista pero “clase media y muy austero”

    • Pero hay que recordar un poco mas. Las hijas de el disque estudiaron en la condamine. Colegio de bagos pero pelucones. Ademas la disque escaladora pasaba mas tiempo queriendo escalar y on plata de los ecuatorianos. Cuando la tal Andrea iva a escalar todo un cuerpo de 10 personas y blindados la acompanaba. Hasta que diga ya me canse. A que hora estudiaba. Tambien la enviaban disque de repreaentante deportiva fuera del pais todo con nuestro dinero. Que gran vida mejor que la de Helers

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba