La década ganada por Robin Hood

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Rafael Correa se cree la versión contemporánea de Robin Hood. Chamorro muestra a qué punto esa creencia, más allá de una metáfora para animar a sus fans, es una construcción en la cual la única víctima es el supuesto beneficiario. Los correístan brindan por eso…

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-2-51-40-p-m

 

12 Comments

  1. Pero esta imitación de Robin Hood es de lo mas trucho, ha rrrrrooobbbaaaddoo a los pobres y ha entregado el botín a los mas rricos o nuevos rricos incluido el mismo zoquete. Vergüenza debiera darle a este delincuente corriente. Ni a los zapatos le llega a Robin Hood.

  2. Indigna ver la tv local con la propaganda incesante de la “década ganada” donde ciertos extranjeros y algunos compatriotas hablan como loros repitiendo los “logros” de este reinado; pero nadie dice nada del festín petrolero, de los contratos oscuros con Topic, de la información del diario la estrella de Panamá (porque se callaron de pronto los denunciantes? Algún incentivo para que todo se silencie?) De la desesperacion de los habitantes de Manabi y Esmeraldas que aún viven como gitanos en carpas, y eso los más afortunados- otros viven en las calles- desde el terremoto de abril; de varios hospitales que aún no se restauran, del aeropuerto de Manta que aún no esta restaurado en su totalidad; del atraco disfrazado de “prestamos” de los fondos del BCE con el dinero de los depositantes de la banca privada; del mas de medio millón de dólares gastados por asambleístas de alianza país en tuors por todo el mundo (aquí se da un caso único en el mundo: un asambleista viaja con la presidenta de la Asamblea para darle “protección”) del mas de millon y medio de dolares gastados para que el vago de Moreno viva como pacha en Ginebra; los cientos de miles de dólares gastados en pagar a payasos, bailarinas, cantantes, bufones y trolls para que el califa se mantenga en la nube rosada y su ego se infle tanto que ya no le cabe en el cuerpo; que tengamos una deuda de 40.000 millones de dolares; que hasta el año 2020 no haya un dolar de ingresos del petroleo; que se acahuetee a jueces borrachos y matones; fiscales y contralores ciegos, sordos y mudos; del festín de los contratos con las empresas de Alvarado, et, etc, etc,
    Esa es la real década ganada, pero ganada para el califa y sus 40 socios.
    Y con todas esas maravillas pretenden hacer una consulta de “pacto etico”? QUE CARE TUCOS!!!

  3. Como será de CINICO Correa que afirma que Fidel debe estar en el Cielo junto a Camilo Cienfuegos, el Che y Chavez.

    Si pudieran encontrarse, Cienfuegos y el Che lo matarían de nuevo por TRAIDOR.

    • Mm mm no creo estan en l cielo de seguro en el lado opuesto…. Al cielo…
      Pero el Che debe estar pasandole factura al Castro…. Preguntandole x que firmaste un acuerdo de bajo de las mesa, me mandaste a una muerte segura a Bolivia….. Se deben estar Matando esos 2

  4. Es una parodia de Robin Hood…. la riqueza es distribuida entre los miembros del circulo de colaboradores, asesores, …. mientras a los inocentes seguidores….. ……………los siguen envolviendo en cada cadena, o cada sábado… con un discurso anti-imperio, anti-empresarial (atacando a los que abiertamente se oponen al programa verde). Pero quienes reciben la mayor parte de aquellas incautaciones son los amiguis-miembros del circulo verde :(….

  5. Es que les hace falta dinero para redistribuir a los pobres , son los salvadores del pueblo…
    Hipócritas , despilfarradores como es fácil redistribuir lo que no trabajaron , lo que no se ganaron con honestidad …La farsa del socialismo redistribuir el trabajo del hombre honesto que se gana el pan del día con sacrificio en burócratas vagos que se llenan los bolsillos sin hacer nada , no perdón son los salvadores … Pero un día cambiará . Indignados tus hijos del yugo…

  6. Este gobierno de corruptos, ladrones caraduras, lo que han hecho es destrozar económicamente a mi patria y todos de AP son los nuevos ricos , y con esas caras y con esas ínfulas, que dolor de país, deben ir presos

    • Es así , su comentario es preciso , sucinto y objetivo. Pido a Dios que esto termine, es el gobierno más nefasto de la historia de nuestro país , tan nefasto es que en democracia es tan difícil o se lo ve difícil terminar con estos ahora si ya identificados como delincuentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*