Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Gloria, ¿quieres probar mi poder?

en Caricaturas/El Humor por

Orlando Pérez se volvió tendencia esta semana…  No solo arrastró a Gloria Ordóñez, una joven de 24 años, provocando moretones en su cuerpo sino que la demandó por violencia sicológica. Chamorro muestra este mundo al revés en la patria de la revolución ciudadana…

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-11-19-30-a-m

21 Comments

  1. Señor Julio, discrepo, no es lo bueno. Lamentablente pagamos todos, es otra manera de corrupción absoluta que el pueblo pague con su dinero en impuestos para mantener un diario”público” o “privado” con engañosas legalidades, adueñado por un partido politico nefasto y corrupto como Alianza Pais, y clientelismos, parserismos politiqueros…el manejo corrupto y abusivo de poder del pais aparenta legalidad y transparencia y superó al pasado de la partidocracia, ya que hoy parece normal el “lleve” asi recién aparezcan al descubierto los casos, rebosantes de pus malolientes.

  2. Recuerdo muy bien a este resentido social escribiendo en su revista comunista, despotricando contra la cámara de comercio porque premiaba a nuevos empresarios que habían surgido de pequeños negocios. A esta gente ejemplar la calificaba como nuevos lacayos del imperialismo.

    Que esta loco este tipejo?…. Claro que lo está!!, si es un comunista tiene que estar loco pues.

  3. ladrones, rufianes, criminales, adictos, ex terroristas la lista de la gentuza que forma parte del gobierno de las “manos limpias y corazones ardientes”

  4. [email protected] dice:

    La consigna de los funcionarios de este gobierno es la misma y se repite en todos los sectores de la administración pública. O habrá que preguntarle al ministro de educación: cuántos docentes han sido destituidos por demunciar a rectores y funcionarios corruptos??

  5. Para muestra basta un botón:
    Ejemplos de la “metida de mano a la Justicia” por el catolico practicante:
    – Jueza ex Collantes, es el espíritu y ética de la revolución de cuerpo entero. Embriagados de poder.
    – Director del Periódico Perez refleja bien la actitud del régimen hacia las mujeres.
    – Primo en Miami, mente lúcida.
    – El otro primo con Panamá Papers de Fiscal. Que chiste.
    – Asambleísta Esperanza, que pasó?
    – 330 millones de gastos emergentes por parte del Laurenti Beria criollo. Con eso hacían otro tranvía en Cuenca.
    – Refinería que pasa de 180 millones a 2 mil, con el auspicio del Vice. Con esa plata hacia otra línea de metro en Quito.
    La lista es interminable. Es la tragicomedia de la política ecuatoriana cuya factura vendrá en mayo. Parece una pesadilla.

  6. estos sucesos criminales que amparados en el poder que felizmente ya termina, nos deja un sabor tán amargo en la sociedad, ver como la corrupción, el robo y el cinismo nos han hecho testigos de la podredumbre del ser humano, lease ALIANZA PAIS.

  7. En un Gobierno democrático, respetuoso del derecho y la ley, este individuo ya estaba afuera del cargo e investigado por la justicia.
    Que podemos esperar se este reinado si el califa es el primer misógino contumaz?

  8. Se olvidó además pedir el billete? O no le hace falta con el sueldo dorado pelucón que tiene, aunque tenga pérdidas económicas el diario que finge en representación de las manos limpias politiqueras de los AP’s. Que importa la factura la paga el pueblo sus próximas generaciones. Que desfachatez…se ha hecho costumbre utilizar la contrademanda para probar el poder?

  9. Es un botón de muestra o uno más de las muchas muestras de lo que son y significan esta gente que con engañó secuestro a nuestra Patria, espero que el pueblo ecuatoriano reflexione y castigue a estos son vergüenzas ! Salvemos la Patria !

  10. Muy mal la actitud de Orlando Pérez, en realidad esto debe hacerce justicia porque ninguna mujer merece ser maltratada por un hombre… en realidad de acuerdo a las otras notas se ve claramente que Orlando ya ha tenido malas actitudes en su pasado “acusado de secuestro y purgó tres años y medio de cárcel.” Y eso ya debe hacerce JUSTICIA para que exista ese respeto a la mujer por favor no se hagan “los giles” y den el lugar a Gloria… Ya que nadie tiene PODER sobre nadie TODOS somos iguales…

  11. La relacion aentimenral de ese hombre no interesa. El hecho aki grave es que siendo un representante public (otro pelafustan puesto de a dedo) se atreva a pegarle a una persona asi lo hayan provocado. Ya veremos cuantas victims salen d este caso ya se dice o se comenta que y un reportero y otra funcionaria de un canal han sido despedidos x pasar la nota periodistica. Ojala no hayan metido presiob los manos limpias(de desencia, pero cochinos en corruption)… Una muestra mas del poder d los amiguis…

  12. Un hombre mayor con una chica de 24 años de edad , el si tiene un problema psicológico, podría ser su hija , en fin conociendo las leyes protectoras de este país, No sucederá nada , quedará ahí, Como tantos escándalos de corrupción que hay . Cada semana un escándalo tapa a otro y así nos mantienen distraídos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba