Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El decreto-orden de Correa para Lenín Moreno

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Poco se sabe de lo que pasa puertas adentro entre Correa y su Benjamín. Chamorro descubrió un decreto transmitido en directo al candidato presidencial.

captura-de-pantalla-2016-12-17-a-las-7-36-04-p-m

12 Comments

  1. No es verdad que las personas analfabetas pongan presidentes sino mire como a correa lo siguen admirando personas tan cultas que no quieren el capitalismo sino comunismo criollo, con un mandamás. y son esas personas educadas de la clase media y alta los que buscan a candidatos que tengan títulos de economía o masterados en universidades plus.conozco amigos y compañeros de estudio muchos de ellos con empresa propia que alaban el correismo y expresan admiración por el che Guevara, Fidel castro o Carlos Marx y por lo tanto votan por un líder que ellos creen que por haber estudiado en el extranjero en universidades como Harvard o Lovaina ya son los indicados.
    deberíamos si pedir además de titulo universitario examen poligráfico y psicológico para todos los cargos. así sabríamos quien sera el próximo Calígula criollo.

  2. No podemos permitir que las personas ignorantes sigan teniendo acceso al voto, si por suerte no vuelven a ganar estos populistas en las proximas elecciones, Los ciudadanos conscientes tenemos que cambiar la constitucion, para que solo las personas con un minimo de educacion puedan entender, escoger, diferenciar y luego votar……, y durante esa transicion, de la manera mas civica y humana comprometernos a educarles, a la alfabetizacion, instruccion etc…de todos estos pobres seres menos afortunados que ahora son mayoria en Latinoamerica y el mundo, y son ademas, quienes le dan poder a los mas sadicos, corruptos etc. Lideres como los que ya estamos cansados de mencionar……nosotros, las personas con capacidad de analizar y entender, tenemos que hacerle al Ecuador Pais…..y sin educacion seguira siendo una linda hacienda donde los capatazes de turno nos tratan asi…..como en la ultima decada.

  3. Moreno se excusó de ser binomio de Correa en el 2013 por razones de salud. Es lógico, es un discapacitado que requiere atención y tratamiento permanente. Ya se recuperó completamente? o está sólo para la campaña y en caso de ganar excusarse otra vez por su estado de salud?.

    • Lo que pasa es que este desvergonzado se recompuso en Ginebra, con mas de tres millones
      de dolares de beca y sin pagar un solo centavo de impuestos.- Yo no quiero un titere arras-
      trado como presidente de mi pais. Yo y todos los ecuatorianos queremos un presidente que nos represente fisica y moralmente integro, que salve al pueblo con ideas claras y no mentirosas.-

  4. Si el jefe ha decepcionado tanto a muchos x que suponia era el mesias Ecuadorian( Muchos apostaron x esa nueva opcion). Sin embargo al tipo que han puesto de candidato carece de todo… Quiere hacerse el buenito(despues de haber recibido facilmente sin hacer gran esfuerzo. Y no solo fue el. Sus familiares tambien consiguieron trabajo ) el que habla pausado, sin embargo la cara le delata la hippcrecia que se manda…nada de lo ke sale de la boxa d este candidote suena real, todo suena a show pre elaboraso. Dios quiera se les caiga la mascara pronto y dejen de abombarnos de asquerosas acciones

  5. el fraude está en manos del sátrapa, enajenado y saqueador ególatra Rafael Correa la única razón para no implementarlo sería su enfermiza vanidad y/o querer desde Bélgica botarle el muerto de la quiebra del país a un gobierno opositor

  6. en veces el liderazgo es confundido con el poder la manipulación de personas recurso y bienes que afecten o sean oportunos a la sociedad claramente no esta regido un cierto margen de capacidad para poder ser único en su forma de pesar reconociendo hechos que ya fueron realizados por demas personas que pensaron que era lo idela pero de cierta manera tuvieron sus falencias y es la cual al nuevo lider le hace unico por evitar los mismo errores.

  7. No queremos a un mamotreto como presidente de este grande y bello país, dirá al poco tiempo que ya no jala y se irá becado a otro lado para que entre otra figura repulsa (( su vice))
    Ya basta,… Ni Correa, ni Moreno, Ni Glas…. Nunca Masssssss

  8. Estoy seguro que el pueblo ecuatoriano acabara democráticamente con este desastroso gobierno y la posibilidad de continuarlo a través de Moreno. La apariencia de este no engañarara al inteligente pueblo ecuatoriano .

  9. Buena graficación.
    La arrogancia y prepotencia del “líder” que manipula, y trata de imponer el continuismo y a la vez sepultar la alternancia política democrática, indigna y choca con: la desatada corrupción oficial, la provocada crisis económica, el empobrecimiento de las mayorías, el desempleo, la venta del patrimonio nacional, la hipoteca del pais y el antifuncional modelo de gestión.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba