Correa mejora la tradición: en esta superproducción, “¿La última noche de paz socialista?, incluye borregos y mitos revolucionarios que él y sus fans, con mentiras ardientes y corazones pomposos, han hecho suyos. Esta superproducción deja -según Chamorro– un aire de melancolía que huele a fin de reino. En Alianza País sí se preguntan si esta no es su última fiesta con Papá Noel colgado de las nubes y halado por borregos…

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-11-06-19-a-m

8 Commentarios

  1. Segun las encuestadoras que son afines al correato,dicen tener 40 /100 del voto solo me queda decir que el gobierno de R-C es como el licor adulterado, que a dajado ciegos a un buen
    numero de ecuatorianos,que todavia no ven el gran dano economico moral que sera muy
    largo el tiempo para recuperar los 10 anos de la decada ganada pero para ellos los APs

  2. Bien dicho! Son estas de alcantarilla y habrá que impedirles su escape. Borregos asambleístas, jueces corruptos y vocales del Consejo de la judicatura, ministros, contralor, fiscales, procurador, administradores como el del iess, jueces de la corte constitucional, supercan, carrasco, corcho, gabriela, aguinaga …. A TODOS DIJE !

  3. OJALA PERO LO MAS PRONTO TERMINE ESTE CAUDILLO Y APROXIMADAMENTE EXISTA UNA FISCALIZACIÓN Y ENTREN AL TARRO TODITOS LOS RATAS DE ALCANTARILLA
    YA NO MAS CORRUPCIÓN
    MORENO CORREA Y GLASSSSSSS NUNCA MAS

  4. Somos testigos como aquella visión del libertador Bolívar, de ver una Patria Grande próspera e integrada, fue usurpada por un grupo de individuos que pasarán a la historia como los promotores de la época más corrupta, nadie se escapó Lula, los Kirchners, Chávez, Maduro, Correa entre otros. Institucionalizaron un sistema en el cual se han llevado en peso la riqueza de nuestros países y nos dejarán una deuda impagable, ojalá Ecuador siga el ejemplo de Argentina y acabe con esta pesadilla llamada Revolución Ciudadana.

  5. ojalA algunos Ecuadorian se den cuenta que la maligna tendencia socialista solo rinde exitos progresos riquezas para quienes la predican es decir para algunos que quieren rapido hacerse del poder y tomar lo que encuentren a la mano solo para ellos y sus colaboradoress asesores familiares y x ay lanzan una que otra cosita para l pueblo(asi venden la idea de que ellos hacen las cosas x el pobre pueblo pero eso que dan viene cargado de corrupcion). Esos vagos socialistas optam x vestir de Verde, se hacen barbudos, etc aunque los socialists nuestros han cogido x bordar en sus blusas o camisas el esrilo indigena o usan manteles bordados con estilos indigenas. X que no usan la ropa del esmeraldeño del cholo costeño de los aborigene de la amazonia. Sera qur reciben mas apoyo de la cultura de la sierra. Ridiculos todos los socialistas Ecuadorianos no solo los del gobierno si no aquello s otros tambien… Que cansan con su discurso antiderecha( no soy de tendencia derecha x si acaso a alguien se le ocurra pensar) que a lo largo del tiempo han de mostrado ser hipocritas…. Hambrientos x rimar todo y tener a un pueblo sumido en la pobreza… Ya quiero se desnude mas la corrupcion de este gobierno ya x ay el candidato dice se investiguel desde antes que ellos llegarn. Para que si ya sabemos, a los que ay que investigar es a los representantes de corazones ardientes y manos limpias.. X que se suponia que rllos etan lo opuesto.vlo que busxan es decir que si esto venia de antes..
    Eso no es excusa y no tienen x que buscar embarrar a otros si eso ya sabemos. Sucios embaucadores es que son…. Ellos tienen que rendir cuentas x sus actos y no desviar la attention…….

  6. LA VERDAD QUE ESTA NOCHE DE PAZ SOLO ES UN ADIOS DEL TINGLADO DE LAS HUESTES REVOLUCIONARIAS VERSION ECUADOR YA QUE TRAS BASTIDORES CON BORREGOS DISFRAZADOS DE DUENDES Y SALTINBANKIS ORDENANDOLES ADMINISTRANDOLES CONTINUARAN SIGUIENDO LAS ORDENES DEL PERSONAJE MAS OBSCURO QUE HA ABORTADO NUESTRO PAIS EL MISMO QUE LA PROXIMA NAVIDAD SEGURO QUE ESTA POR EUROPA SEGUIRAN PAVONEADOSE EN SUS AUTOS DE LUJO EN SUS SUNTUOSAS MANCIONES Y ESQUIVANDO A LA JUSTICIA LA MISMA QUE EN MONTECRISTI FUE HECHA A SU MEDIDA Y DICIENDO QUE ANTES HABIA CORRUPCION SIN COMPADECERCE QUE EN ESTA ERA REVOLUCIONARIA HUBO EL DINERO POR MONTONES PERO QUE SOLO SIRVIO PARA CREAR NUEVOS RICOS PERIODISTAS QUE ASCENDIERON A GOBERNADORES A PREFECTOS EX REVOLUCIONARIOS MANEJANDO LA COMUNICACION Y CIENTOS DE EMBAJADAS AL REDEDOR DEL MUNDO CON PERSONAJES QUE TRATARON DE MENTIRLE AL MUNDO DEL MARAVILLOSO PAIS QUE ES ECUADOR OJALA ALGUIEN SE APIADE DE FISCALIZAR Y DEVOLVER ESA INMENSA CANTIDAD DE DINERO AL PUEBLO Y NO SOLO APUNTAR A LOS QUE SE LLEVARON CAPILLOS O UNAS MIJAJAS PARA HACER CORTINA DE HUMO …….. UNA FELIZ NAVIDAD

  7. COMPARTELO, UNA Y MIL VECES, PARA QUE SE HAGA VIRAL.

    LOS NOMBRES DE LOS MEGACORRUPTOS VAN A SALIR.

    ¿QUE VAMOS HACER CUANDO ESO SUCEDA?:

    1. EN FORMA INMEDIATA, LIQUIDAR EL EGO DE LOS MEGACORRUPTOS. MUY FÁCIL, SU EGO SE ALIMENTA DE NUESTRO RECONOCIMIENTO A SU AUTORIDAD, DE NUESTRO RESPETO, DE NUESTRAS REVERENCIAS Y SUBORDINACIÓN. ESTO DEBE ACABAR. DEBEMOS HACERLES SENTIR, PACÍFICAMENTE E INGENIOSAMENTE, NUESTRO RECHAZO Y DESPRECIO TOTAL A SUS ACCIONES. DE QUE LES SIRVE LOS 32.5 MILLONES QUE NOS HAN ROBADO SI SIENTEN NUESTRA REPUGNANCIA A SU PRESENCIA Y A SU CONTACTO.
    2. CASTIGARLES EN LAS ELECCIONES EN FEBRERO DEL PRÓXIMO AÑO.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*