Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¡Y volar, volar… tan lejos!

en La Info por

Muchos revolucionarios -lo muestra Chamorro- alcanzaron sus sueños en 2016.

captura-de-pantalla-2016-12-27-a-las-10-38-51-p-m

19 Comments

  1. Varios medios se encargaron de descubrir la pasantía de Moreno en Ginebra pero parece que se les pasó o no buscaron bien. Aparte de todos los emolumentos pagados por nosotros los ecuatorianos para que Moreno viva a cuerpo de rey en Ginebra se deben sumar el valor pagado y mantenido por los dos guardaespaldas y sus familias para que tengan el favor de cuidar de Moreno. El envío de los guardaespaldas a Suiza fue ordenado por la Sra. Espinosa a petición de Correa. Valdría la pena averiguar en las fuerzas armadas cuanto nos costó a los ecuatorianos este traslado que también es millonario.

  2. LENIN MORENO DIJO QUE QUE DIO CHARLAS GRATUITAS ¨¨NO COBRO¨¨ PERO SE PAGO A SU FAMILIA LA DUEÑA DE UNA FUNDACION QUE CUANDO ENTRO EL MASHI OFRECIO ACABAR CON TODAS LAS FUNDACIONES Y ESA A ESTADO ESCONDIDITA POR SER DEL PANA, NO LE ENTIENDO A ESTE PATULECO NADA OTRO IGUALITO AL ARTISTA DEL DOCUMENTAL ROYAL TOUR QUE SUPUESTAMENTE FINANCIO ODREBECH Y ESO TAMPOCO SE LLAMA SOBORNO, ESTOS SON UNOS PERFECTOS CARAJOS

  3. Como ecuatoriano y desilucionado de éste gobierno por el que si voté, actualmente tengo la sensación que vivimos rodeados de funcionarios que ganan mucho dinero con sueldos que van desde básicos como $800,oo mensuales a jubilaciones de $4.800,oo mensuales, en un pequeño país que dependemos de un poco de petróleo básicamente y no somos un país industrializado, mientras que en la empresa privada a más que no hay trabajo, la mayoría de los trabajos rondan los $600,oo y $800,oo mensuales y eso si se tiene tercer nivel de estudios ya que de no tenerlos la mayoría de los sueldos estan alrededor del básico. Podrá el Estado sustentar en el tiempo esos mega sueldos y mega jubilaciones ??. Creo que las políticas salariales de éste gobierno harán que a futuro TODOS QUERRAMOS SER BUROCRATAS por sus sueldos versus el empleo privado. Yo voy por un cambio total.

  4. A castigar a lso ladrones del siglo XXI el 19 de febrero de 2017 en las urnas. Estemos pendientes de no no hagan fraude. No se acaso se diga que el candidato oficialista ganó en primera vuelta.

  5. Vamos por una reforma política, que se de valor al voto NULO, que podamos hacer campania para que los ciudadanos voten NULO cuando existan candidatos demagogos, sin vergüenzas, oportunistas, corruptos, etc. Para evitar que en la segunda vuelta tengamos que escoger entre el cancer y el sida recuerdan ( Borja y Acdala, Nebot y Acdala, Alvarito y Lucio, Alvarito y Correa) así en las urnas los votantes podríamos rechazar a estos políticos ladrones, demagogos y corruptos. Los mejores vigalentes de las elecciones somos los electores. La libertad de sufragio es de los electores y si votamos NULO que este tenga valor. VOTA POR LA PATRIA, VOTA POR LA LIBERTAD, VOTA NULO.

  6. Uno se queda perplejo ante tanta sinvergüecería y cinísmo de estos personajes que han comandado este gobierno corrupto de AP. Pero ya el tiempo se les agotó y no creo que haya gente que se trague este cuento cerdoso de mCorrea y sus secuaces.

  7. No quiero ,no debo, y no puedo ser regionalista pero que casualidad una secuela de sinverguenzas ladrones nos ha estado robando por turno ,hablando de lo mas reciente , Los podridos BUCARAM ( LA AMBICION Y EL CINISMO DE ESTOS NO TIENE NOMBRE DALITO PRESIDENTE),LEON FEBRES CORDERO DE CORDERO NADA, NEBOT CYNTIA PRESIDENTA PODRIDO O YA NOS OLVIDAMOS DE SUS ATRACOS , EL DE LOS FONDOS RESERVADOS (LIBERADO DE CAUSA POR ESTE GOBIERNO PERO NO DE LA OPINION Y EL RECHAZO POPULAR ,EL PATACON VERDUGA ,JOFRE TORBAY Y LA JOYA DEL SIGLO LA ROBULUCION CIUDADANA A LA CABEZA LOS HERMANITOS CORREA Y TODO UN LISTADO, DE QUE PROVINCIA VIENEN ESTOS MAL NACIDOS ? , UN MILLON DE PERDONES A TODAS LAS PERSONAS HONESTAS DE ESA PROVINCIA PERO ES EL POLITICO NUESTRO CANCER A CASTIGAR EN LAS URNAS A ESTOS FARISEOS ANULE SU VOTO Y VAMOS POR LA REFORMA A LA LEY ELECTORAL

    • A ver Galito, usted parece de la Robolución, repite el discurso del lindo en relación a los anteriores gobiernos, con eso justifican lo de ahora. Su reforma a la ley electoral en que consistiría, sirviente de Correa, pide anulación del voto.Se debe votar por el candidato más opcionado. Jamás por la 35.

  8. Una parte de la canción de un revolucionario, dice las penas son nuestras y las vaquitas ajenas, recuerdan del cierre de las universidades, este abril del 2017 se cumplen seis años, hasta hoy no pagan las liquidaciones, aducen no poder vender las propiedades de los ex regentes, promotores de las universidades cerradas. esas son las penas.

    Las revoluciones de CES Alianza País. que son lo mismo, cuándo algún docente, adinistrativo, trabajor en general, solicitan que le paguen, por medio del MRL, este determina el valor que debe cobrar, va al CES, le pagan el 25% de lo acordado, además le bajan el autoestima y le amenazan, saben cuántos compañeros por la desesperación de no tener trabajo se sometieron a esto, más de 150, de los que conozco, esas son las vaquitas ajenas.
    La revolución dónde está en la habilidad de llevarse el dinero del trabajor, humillando, amenazando y sentenciado en caso de reclamar, eso se llama rebolución.

  9. YA NO SE PUEDE DEJAR NINGUN COMENTARIO SE SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO LA PLATA ESTOS ROBOLUCIONARIOS .
    ENTENDAMOS ESTAMOS SOLOS NO EXISTE JUSTICIA , CON LO QUE DIJO EL MASHI DE LO DE ODEBRECHT NO TIENE CASO DE LO QUE DIGAN LOS DIRECTIVOS DE LOS SOBORNADORES BRASILEROS NO PASA NADA
    ESTOS SON CARA DE PALOS PODRIDOS NO TIENEN VERGUENZA Y HABLAN DE ETICA ETC ETC ETC ETC.

  10. Queda demostrado que el mejor control lo ejerce la informaciòn libre y que hay que agruparse comunitariamente en cada barrio o en cada lugar de trabajo para difundir la informaciòn, el pensamiento crìtico y las ideas de desarrollo que queremos. El capitalismo y el comunismo han fracasado.

  11. Con la opacidad que se aplica en la contratación pública, en especial, y sin que se cuente con organismos de control independientes que fiscalicen, sin escrúpulos, muchos funcionarios se han apropiado de valores nacionales y han escapado o escaparán para disfrutar lo robado.
    Tal vez en el 2017, cuando se rompa con el continuismo, termine esta perniciosa afrenta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba