Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

No solo creen en la reencarnación; la practican

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Hay cosas que solo un espíritu perspicaz como el de Chamorro puede captar… Por ejemplo que la reencarnación no es un invento de la prensa corrugta…

captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-11-09-09-a-m

14 Comments

  1. EN TODO CASO DE CORRUPCIÓN, SE BUSCA LLEGAR A LA PERFECCIÓN. EN ESTE GOBIERNO, LOS CASOS DE CORRUPCIÓN TAMBIÉN BUSCAN LLEGAR A LA PERFECCIÓN, ES DECIR A LAS MANOS DEL MALCRIADITO.

  2. Que fino el minuto gráfico describiendo la realidad, siendo así la reencarnación del gráfico haría falta su comienzo con Chauvin recibiendo dinero de las FARC para la campaña del Mashi, quien era su enlace y como cosa final lo que dijo Fernando Almeida en su comentario el jefe de todos los negocios, Rafael Correa Delgado.

  3. Si en verdad están tan seguros de lo que manifiestan, manos a la obra y den los nombres, fechas, días, horas, montos, quien llevo, quien pago, quien tiene, quien dejo, en fin hay muchas preguntas, comentarios, palabrería y poca acción………
    No pueden estar hablando, acusando, mencionando supuestos, el pueblo no cree en esas cosas, el pueblo quiere saber si 1 más 1 es dos, en donde están los que se llevaron el resultado de la suma, digan quien es caiga quien caiga y así no hay especulación con este asunto que ya se está volviendo muy morboso.

  4. y con Moreno quieren continuar, llevando la valija llena de dólares, y lo que es más, volvernos Venezuela y cuba juntos, ecuatorianos por favor, por nuestros hijos, nuestras familias y por todos nosotros no dejemos que estos se apoderen de nuestro país.
    saben como?. Moreno, renunciará, por enfermedad y Glas subirá como presidente, controlado por Correa y sus secuaces, ese es el fin, de estos robolucionarios.

  5. Que tienes contra los Pastuzos Jaime? Gente como tú no deben ser permitidos comentar en este medio. Soy Quiteño, y mi abuela nació en Nariño. Con mucha honra.

  6. Es que sin controles idóneos, se estimula el “lleve”, al punto que, en los altos mandos, en especial, se ha maximizado el atraco a los fondos públicos.

    • Todo lo maquinan estos robolucionarios, crean instituciones y leyes que las dejan como momias sin actuar. Todo está calculado. Eso se llama “perversión”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba