Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

De la sabatina a la procesión sabatina

en Caricaturas/El Humor por

Nadie para el progreso ni las mutaciones en el correísmo. Chamorro lo comprueba con pruebas al canto. Juzgue usted.  

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-8-38-28-a-m

19 Comments

  1. Los que no comulgan con los postulados de la derecha tendrán múltiples fuentes de TRABAJO HONESTO para que puedan mejorar todo lo que quieran su calidad de vida evitando asi ir a parar a un “getto”. Eso si todos los ladrones sinvergüenzas nuevos ricos que son parte de la corrupta Robolución deben irse preparando para ir directamente a la CARCEL en vez de ningún guetto.

    No siento odio en absoluto, lo que si siento es frustración, decepción, indignación, tristeza y lástima de todos los borregos que niegan la realidad y quieren tapar el sol con un dedo.

  2. La sabatina es una mala inversión para el país… estaria de acuerdo con lo mencionado si lo hicieran cada 3 meses para que no malgasten de gana el dinero del pueblo… además al realizar la sabatina en muchos de los casos los empleados publicos son obligados a asistir es ahí donde no se respeta los derechos de los seres humanos… en otros casos incluso pagan a las personas de bajos recursos con el fin de que vistan una camiseta y apoyen a la corrupcion…es hora de dar cambios y no comprar a la gente con dinero sino mas bien que cada Ecuatoriano tenga su punto de vista y su libre decisión…

  3. Este tipo de caricaturas incentivan el odio entre ecuatorianos. Hay ocho opciones de cara a las elecciones de febrero. Gane quien gane, y en democracia, deberá gobernar para todos, ¿o entre las ofertas de campaña van a hacer guettos para los que no comulguemos con los postulados de la derecha?

  4. Pero desde luego que ese “borrego MUY ORGULLOSO” jajajaja… perdón pero no pude contener la risa … decía que desde luego ese borrego declara su agradecimiento y orgullo de haber “conocido” en persona a un individuo que encontró el abono ideal para su crónica megalomanía estimulando a los borregos orgullosos a través de las payasadas sabatinas y la tremenda maquinaria publicitaria que sin vergüenza ni rubor ha lanzado al aire a través de todos los medios posibles con el infame propósito de aprovechar la ignorancia (debido a la escasa educación desplegada con “orgullo”) que la manada de borregos ingenuamente muestra a los cuatro vientos. Para estos “orgullosos” el megalómano se ha convertido en una verdadera “celebridad”, consecuentemente tomarse fotos y hacer parte de sus circos los hace sentir “borregos y MUY ORGULLOSOS” (adjetivos literalmente utilizados por el borrego).

    Lógicamente intentando justificar de alguna manera su “orgullo” dicen cualquier cosa que suene bonito y les haga sentir importantes, de esa manera cumplen su parte y continúan sintiéndose merecedores de la colación y el paseo “gratis” (están requeteconvencidos que es gratis) los pobres no se dan cuenta que los impuestos que esta gente también paga es lo que utiliza el megalómano de Carondelet para sacar a pastar a sus borregos.

    Para terminar es necesario aclarar que ser “pobre” no es justificación para ser un ignorante “borrego MUY ORGULLOSO”, existen muchísimas personas que con esfuerzo y dedicación han llegado muy lejos en la vida, a pesar que salieron de los estratos sociales económicamente hablando más bajos de la sociedad.

  5. Si la mayoria son funcionarios publicos otros x noveleria y otritos imagino x conviccion. Yo no iria ni asi me paguen 1000 tengo tantas cosas que hacer que prestarme a un show satirico donde la estrella principal se mofa d contrincantes, engrandece las cosas que hace y las pone como lo mas majestuoso del mundo. Ni siquiera humildad tienen.. Eso de it a esas sabatinas es de vagos qur no tienen que hacer…

  6. YO soy uno de esos borregos y MUY ORGULLOSO , por lo menos mi adhesión no tiene que ver con odio y bilis, lo mio es mas bien agradecimiento y orgullo de haber conocido al mejor presidente contemporáneo de nuestra patria y con suerte ” MUCHOS MÁS QUE SOLO DE NUESTRA PATRIA”. la historia juzgará y SEGURO se olvidará de los canallas.

    • Traducción de su comentario: beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee beeeeee

    • Cuando escriba un comentario, al menos argumente, dice: que es el “mejor presidente contemporáneo de nuestra patria”, pero le pregunto, si tenía unos 200 000 millones o más de presupuesto y endeudó al país en 55 000 millones en un entorno de descumunal corrupción, es eso consistente con su afirmación?

    • Es logico que el orgullo de este ciudadano se deba a muchos factores primero que es un asalariado,de hecho debe de tener algun beneficio directo del correato o ignora la realidad de los actos de corrupcion de este desgobierno o es un fanatico irracional como el presidente que tiene.Que porquerias de borregos

    • Por lo que se ve en este comentario las practicas de Goebbels en cuanto al adoctrinamiento estan dando resultados, las mentiras repetidas se convierten en realidad…

  7. Me pregunto qué aguante del pueblo ecuatoriano que ha soportado no menos de 2.000 horas DOS MIL HORAS DE PERORATA EN LAS 500 SABATINAS? ¿se han preguntado ustedes sobre tal inquietud? Por su supuesto me refiero a los fieles seguidores del correísmo que no se pierden las magistrales obras informáticas entre burlas y sonrisas sarcásticas típicas de nuestro Presidente. Aspiramos que una nueva administración del Estado sepulte de manera definitiva el atropello cansino y desesperante de tales publicidades a cada hora y en toda hora. Existen muchos sistemas y medios por los cuales, de manera respetuosa y totalmente transparente se informe a la nación sobre los verdaderos intereses , cambios e inclusiones de beneficio social general a los ecuatorianos. Basta hasta del autoritarismo informático.

  8. Hace unos días di una vuelta por la plaza grande y me puse a conversar con un campesino costeño y me dijo que regresó a Quito por que le gustó la última vez que vino acá, y al preguntarle cuando vino antes y en que circunstancias, manifestó que le reclutaron para que venga a respaldar al Gobierno en una manifestación; le trajeron a él y otros más en algunos buses; les dieron camisetas verdes, banderas y bombos; les pagaron el desayuno y de alli directo a la plaza grande; luego de la marcha les llevaron a un hotel del centro, comieron algo ya tarde y de alli a dormir.
    Les dijeron que a lo mejor tenían que quedarse otro día, sin embargo en la mañana luego del desayuno les embarcaron de regreso y en el mismo bus les pagaron $ 20,00 a cada uno.
    Uno piensa que la plaza grande se llena de borregos correistas para respaldar al régimen cada vez que el califa lo pide, pero e ahí que la gran mayoría de estos “espontaneos” correistas son gente desocupada que por unos dólares y un paseo pagado, son seguidores de la revolución y no necesariamente votos seguros para los candidatos del gobierno, a menos que por allí haya más billetes de $ 20,00

  9. Esta representación gráfica calza muy bien para quienes son devotos del correismo, especialmente en tratándose de: ministros, fiscales, asambleístas, alcaldes, jueces y la más alta burocracia en general.
    En contraposición, el estado llano del pueblo, esta fuera de la escenificación del mensaje de la ilustración, especialmente para quienes sufren de: bajos sueldos, desempleo, subempleo, pobreza.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba