Lenín Moreno no paró de hacer odas al que llamó gigante de América. Ahora Chamorro cuenta cómo el candidato oficialista le reporta lo que le ocurre en campaña.

captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-1-22-08-p-m

18 Commentarios

  1. ¿NO HAY UN DEJO DE AMARGURA EN ESO, EN FIJARSE EN ESAS TONTERÍAS? ACASO USTEDES NO CUENTAN ALGO BUENO QUE LES PASÓ A SUS AMIGOS PARA QUE ELLOS SE ALEGREN Y COMENTEN, Y ACONSSEJEN, O SENCILLAMENTE PARA LLENAR LOS MOMENTOS DE AMISTAD?
    ¡DÓNDE ESTÁ LO MALO, LO INCORRECTO?
    SALUDOS, LÚCIDOS, DESOBEDIENTES, IRÓNICOS , OBSTINADOS Y PARCIALIZADOS.

  2. Da lástima que el señor Moreno no se da cuenta que está siendo utilizado por el poder al que él pertenece, y por ello, por su falta de preparación económica no tiene una respuesta de cómo nos va a sacar de la crisis. La respuesta que da es “con el corazón”. Con hombres buenos solamente un país no sale de su grandes desajustes económicos, batahola económica que deja el mismo poder.

    • El tiempo ha probado que la preparacion y eñ desempeño economico de Correa no solo ha sido DESASTROSO Y TOTALMENTE CORRUPTO

  3. Dúo de aprovechadores de los sueños y esperanzas de los/as ecuatorianos/as, pero sobre todo de la ingenuidad de sus habitantes al haber saqueado los recursos y riquezas por miles de milllones de dólares.
    PROHIBIDO OLVIDAR. Que la justicia los judicialice y devuelvan lo robado.

  4. NADIE NIEGA QUE EN LAS ENCUESTAS ESTA PRIMEROS LOS DE LA 35 MILLONES PERO EN CORRUPCION , VERGUENZA QUE VERGUENZA Y EL QUE SABEMOS NO SE PUEDE CALIFICAR DE CARE TUCO EL MISMO
    SIGUE INAUGURANDO OBRAS HACIENDO CAMPAÑA CON LA PLATA DE TODOS, LOS UNICOS SUELTITOS SOBRANTES PERO DEL CHULCO CHINO PORQUE YA SE CHUPARON TODO.
    AHORA TENDRA LA CAPACIDAD MORAL EL GLASS CAMINAR CON EL ENSILLADO PARA SEGUIR CON LAS MENTIRAS PIDIENDO VOTOS NUEVAMENTE ? QUE VERGUENZA

  5. Moreno es el títere del circo de la robolucion del Socialismo del siglo XXI, lo escogieron para que voten por el no por sus cualidades que son escasas, sino por sus capacidades especiales que dan pena y atraen adeptos.

  6. Da lástima que el señor Moreno no se da cuenta que está siendo utilizado por el poder al que él pertenece, y por ello, por su falta de preparación económica no tiene una respuesta de cómo nos va a sacar de la crisis. La respuesta que da es “con el corazón”. Con hombres buenos solamente un país no sale de su grandes desajustes económicos, batahola económica que deja el mismo poder

  7. Entre el bobo de la yuca y este sosegado pasguaton no hay diferencia, todos son caretucos s no en vano son familia, el fiscal con el bobo, títeres de los castro,cuando nos preguntaron si queremos comunismo?

  8. Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará.
    Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

  9. CONOCI AL SEÑOR MORENO CUANDO ERA VICEPRESIDENTE, HOMBRE HONESTO Y QUE NO SOPORTO MAS AL SEÑOR CORREA Y POR ESO SE FUE.
    SE FUE MUY ENOJADO PERO CORREA MAS INTELIGENTE LE DIJO TE PAGO VIATICOS,SUELDO, SUELDOS A LOS QUE TU QUIERAS A TU HIJITA EL DE 7000 Y ASI POR EL ESTILO Y LA PLATA CORROMPE. HACE VARIOS MESES EL SEÑOR LENIN LE DIJO NO AL SEÑOR CORREA QUE EL JAMAS VOLVERA A SER CANDIDATO. PERO EL PODER DEL DINERO PUDO MAS, PERO RECUERDEN QUE ES NUESTRO DINERO EL QUE NOS COBRAN CON SANGRE DIA A DIA, ESE DINERO QUE NOS QUITAN SE LO REGALARON AL SEÑOR LENIN PARA QUE DISFRUTE CASI 2 AÑOS DE VACACIONES PAGADAS. QUE PENA DE HOMBRE LE TENIA MUCHO RESPETO, PERO CAYO EN LO ULTIMO Y SE CONVIRTIÓ EN UN ARRIMADO AL SEÑOR CORREA, PERO JAMAS GANARAN NI HACIENDO TRAMPA PORQUE LA VOTACION SERÁ TAN ALTA EN CONTRA DE ELLOS QUE LLORARÁN SANGRE Y SE LE COBRARA OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.
    PROHIBIDO OLVIDAR: PETROECUADOR, ODEBRECH, PANA PAIPERS (GALO CHIRIBOGA, EL MAS CINICO DEL ECUADOR Y DEL MUNDO, EL ACTUAL GERENTE DE PETROECUADOR, QUE VIAJOA CERRAR SU EMPRESA QUE TIENE UN ACTO JUDICIAL Y NO SE LO LLEVA ADELANTE, UFFF, EL ANTERIOR GERENTE, CARLOS PAREJA YANUSELII, ETC. ETC. WETC.), AHORALES ACUSAN A LOS NUEVOS PAREJAS Y DICE EL SEÑOR CORREA QUE SON LOS MAS TERRIBLES LOS MAS CAPOS LO PEOR DEL MUNDO Y NO SABEN USTEDES SEÑORES QUE ESAS DENUNCIAS SALEN DEL PROPIO SEÑOR MERA, POR ÉL TAMBIEN FUE SECRETARIO Y EL MAS QUERIDO JOVEN DE FEBRERES CORDERO, PERO NADIE DICE NADA¡¡¡ MERA ES EL QUE SABIA LA LETRA COLARADA DE TODOS LOS SOCIAL CRISTIANOS DE SU EPOCA QUE FUE EL MAS MIMADO DE FEBRES CORDERO Y ES SU MALA FE QUE AHORA LES DENUNCIA A SUS EXAMIGOS LOS NUEVOS PAREJAS.
    QUE PASO CON LAS AMBULANCIAS DE LA SEÑORA CHANG, CON EL MINISTRO DE DEPORTES CON TODOS LOS CARGOS JUZGADOS Y NO EJECUTADOS, AHORA LE METEN PRESO Y LE JUZGAN AL COMECHEQUES Y EL MINISTRO QUÉ.
    Y AHORA EL SINVERGUENZA DEL CONTRALOR QUE QUIERE REELEGIRSO QUE HORROR Y QUE VERGUENZA Y QUE ASCO DE ESTA GENTE.
    SEÑOR LENIN QUE PENA USTED ERA UN BUEN HOMBRE, SANO, QUE SE SUPO CONDUCIR BIEN EN LA VICEPRESIDENCIA, PERO HOY EN QUÉ SE CONVIRTIÓ? EN AMBICIÓN, EN AGRADECIMIENTO POR LA BECA MAS QUE BIEN PAGADA CON NUESTROS IMPUESTOS QUE PENA Y MA DA USTED LÁSTIMA POR DECIRLO MENOS.

  10. En realidad es penoso ver que haya dejado atrás sus convicciones por parte de Lenín Moreno, que también ha cedido su voluntad ante su amo, muy lamentable ver el panorama (alentador) que quiere hacernos ver el oficialismo, cuando en realidad estamos viviendo momentos muy críticos en la economía ecuatoriana, con un alto porcentaje de desempleo, aumento del analfabetismo por el cierre de cientos de escuelas especialmente en el sector rural, niveles de corrupción en las altas esferas de la administración pública que se ha venido dando desde inicios de la década jodida.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*