Juan Pablo Pozo, presidente del Consejo Nacional Electoral, ingresó a la escuela Chaolín. Chamorro reproduce el modelo de lección de sabiduría que recibe, semanas antes de las elecciones presidenciales y para asambleístas.

captura-de-pantalla-2017-01-07-a-las-11-09-43-p-m

4 Commentarios

  1. PILAS ecuatorianos!!!… TODO este comportamiento evidencia un FRAUDE ELECTORAL seguro!!!… dice el dicho “Guerra avisada….

    “OJO!… PILAS!… MOSCA!… AGUAS!…

  2. Pobre cepillin, jamás se atrevería a sancionar al califa por hacer descaradamente campaña electoral con nuestro dinero, si por un milagro lo hiciera, al siguiente día esta en su casa.
    Pero que bueno que el califa haga campaña por sus delfines, así apoyará a la oposición tal como sucedió con la campaña a favor de Barrera para ganar la alcaldía de Quito y ven lo que paso.

  3. SI ESTE GUAMBRITO JUAN PABLO POZO ES SERIO TIENE QUE SUSPENDERLE LAS FAMOSAS SABATINAS AL JEFE PORQUE ESTA HACIENDO CAMPAÑA ELECTORERA A SU FAVOR CON LA PLATA DE TODOS LOS ECUATORIANOS Y SI ES CON APOYO DE ¨¨COLABORADORES¨¨ SE LLAMA SOBORNO Y ESO SUPUESTAMENTE NO ES PERMITIDO POR NUESTRAS LEYES PERO COMO ME SUPONGO ES UN MANIKY MAS SE QUEDA QUIETO Y NO PASA NADA HASTA QUE TERMINEN LAS ELECCIONES.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*