Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Elección 2017: los candidatos de los capos

en Caricaturas/El Humor por

Que hay agua bajo los puentes y que corre y corre…  no hay duda alguna. Chamorro gráfica las otras elecciones que están en curso ante la vista y paciencia de muchos ciudadanos.

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 6.30.15 p.m.

9 Comments

  1. Ojalá haya una segund avuelta para elegir, para por lo menos, tener un poco de tiempo de analizar a quien nos va dirigir en el próximo gobierno (no quisieramos tener sorpresas con un fraude electoral, por que ya sabemos de que pata cojea el TSE)

  2. El hecho de que las elecciones están en: puesta a punto, muchos ecuatorianos, no sabemos a quien elegir, debido a que estos candidatos son todos unos falsos prometedores, nos prometen educación libre, trabajos por doquier, bajar impuestos, y muchas ofertas, de las cuales se puede decir que si no pensamos a fondo por quién votar, llegaremos a tener un país mucho más pobre del que ya tenemos;(pobres en tecnología, ideas, e incluso pensamiento) el gran problema de Ecuador es que hay muchos partidos políticos que ofrecen mucho y cuando llega la hora, se olvidan de lo que han dicho, se hacen de la vista gorda ante los verdaderos problemas que afectan al país. La gran mentira que se ha dicho es que Ecuador no tiene demasidos pobres, que ya han salido de esa situación, estas son solo mentiras, lo que en realidad sucede es que al no haber una buena administación se necesita decir mentiras tras otra para poder tapar lo malo. En este monólogo solo quiero agregar que yo personalmente nisiquiera tengo la más jo..d..da idea de por quien votar, es que aún no elijo quién será el siguiente candidato que junto con su grupo nos robe a los ecuatorianos, otra vez, como siempre se ha hecho en la mayoría de los gobiernos pasados.

  3. Si no te esfuerzas, estudiando, preparandote y trabajando; como puedes pedir igualdad. No admires aquel que se hizo fortuna de la noche a la mañana, admira aquel que trabajó de sol a sol para lograr su bienestar. Son diez años, de un gobierno con todos los poderes del Estado, con la bonanza petrolera y económica mas grande de la historia de Ecuador, con 350 mil millones de dólares en las manos de Correa y el resultado la gente con los pies en la tierra los conoce.

  4. Todos estan el la misma corru….

    Definitivamnt no hay candidato serio.

    Dios quiera que el ganador se ilumine y haga algo diferente para tener resultados diferentes.

  5. Es sorprendente tanta corrupción que existe en la nuestro país y lamentablemente la una frente a la otra es decir en nuestra querida Plaza de la Independencia, estos actores se encuentran compitiendo por el premio de cuales serán los mas podridos en los principios básicos de ética en los que supuesta mente se fundamenta esta engañosa revolución ciudadana. Por lo tanto hay que votar por un cambio radical.

  6. Por favor debemos votar por un sistema que nos dé garantías a una vida mejor, donde todos tengamos derecho a una vida mejor, tanto de preparación de cualquier tipo, donde tengamos trabajo, donde podamos ayudar a prepararse a nuestros hijos, donde podamos comer mejor, donde no nos quiten lo poco que tenemos con tantos impuestos, donde la clase media no sea atropellada por cualquier resentido.
    Y no comparto lo ambiguo de la des igualdad de clases, si lo que se debe hacer es luchar, prepararse, trabajar con ganas, triunfar arribando a sitiales donde el trabajo lo ha dado todo lo necesario para vivir, pero en un medio de oportunidades capitalista, comunista, izquierdista o de cualquier medio que nos convenga, sin corrupción.

    • Refiriendonos a las desigualdades sociales estoy hablando hacerca del acceso a los servicios publicos o no recuerda ud.. que hace poco la educación, salud eran derechos pero que se debia pagar… hablo hacerca de esas desigualdades de acceso a servicios de calidad, a tener buenos servicos publicos no a meramente ricos y pobres…aun existe estas desigualdades.. salgamos de los centros de las ciudades y miremos con empatia a las personas que aun tienen esta falta de acceso…y que por su puesto es deber de los gobiernos de turno realizar esfuerzos e inversion en lo social…

  7. Debemos ser muy criticos y sinceros, entre el cambio que se propone sin propuestas claras, concisas y mas populismo ¿un cambio hacia donde? con estas propuestas no se vislumbra un mejor futuro social para nuestro país, aun falta mucho por hacer frente a la desigualdad social y por el cambio de matríz productiva, con demagogias no se convence al actual electorado.

  8. El tema de las elecciones la verdad a todos nos tiene confundidos… por el simple hecho que en nuestras manos esta el futuro del pais.. es por eso que se debe escoger al mejor partido político… eso si no volver a repetir al mismo… es momento de cambiar e intentar una mejora económica en el país que en sí beneficie a todos los ecuatorianos… debemos ser críticos al momento de dar nuestro voto…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba