Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¿Existe algo tan perfecto como esta revolución?

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Pocas veces el Presidente hace confidencias. Esta, recogida por Chamorro, merece estar en las mejores páginas de su increíble, inenarrable y mayestática historia…

Captura de pantalla 2017-02-03 a las 12.29.48 p.m.

9 Comments

  1. Ya, jajaja Chamorro. El gran man-istro y los pequeños asaltamontes de piedad, cajas Banco Central, IESS, ISSFA, ISSPOL, UNE, PETROECUADOR, ODEBRECHT, REFINERIA DEL PACIFICO Y ESMERALDAS, HIDROELECTRICAS, CARRETERAS, ETC., BOLSILLOS de la clase media y mas pobres, coimas, cohecho, sobornos, extorsiones, bolsas y paquetes de billetes en efectivo, cómo repartían el botín, Ya hablen y se salvan…Quién cuidada el queso? Ya lo sabemos….

  2. Y que espera la justicia que no los detiene y el pueblo porque somos tan indolentes con nuestro país es hora de salir a las calles a exigir la detención de estos delincuentes ,como pretenden reelección en la mayoría de los cargos se olvidaron el significado de la palabra vergüenza que les mentiran a sus hijos,solo falta que los ayuden a escapar ,es hora de alzar nuestra voz que el pueblo los detenga porque la justicia no lo va hacer

  3. Como no hay delito perfecto ni crimen sin castigo, al fin salió a la luz el nombre del verdadero corrupto de petroecuador: Jorge Glas Espinel y lo dice categóricamente su compañerito Carlos Pareja Yanuzeli.
    Debemos dar gracias a Dios que por fin se aclararon las cosas y no permitir que por ninguna razón y bajo ninguna circunstancia esta gente vuelva a detentar cualquier cargo público.
    Ahora sólo resta exigirle a Guillermo Lasso, proximo presidente del Ecuador que juzgue a estos corruptos, cómplices y encubridores y los meta en la cárcel, donde deben estar por una década perdida.

  4. Y la mayoral de no sotros, espero que no seamos tan pen demos como para caer Otra vez y llevarlo a ser como Venezuela , alli si esta roams en manos de dos ignorants, Maduro y el de los Honoris causa sin causa. Bobo de la yuca

  5. Sin embargo, sólo se necesita darles a estos sátrapas 4 años más, para que Venezuela no sea la más corrupta de América Latina ni la más atrasada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba