La campaña, sus ofertas populistas (sobre todo de Lenín Moreno y Cynthia Viteri)… Y la realidad de la economía que deja el correísmo: un panorama crudo que Chamorro describe con humor e ingenio.

Captura de pantalla 2017-02-05 a las 11.01.47 a.m.

11 Commentarios

  1. Parece que no conocen la realidad de Argentina, en donde se unieron para la segunda vuelta, aconsejados porexpertos ecuatorianos, moros y cristianos con tal de terminar con el Kitcherismo, pero miren la realidad, millones de gente en la calle, millones de seres enviados a la miseria. Miren la realidad de Argentina y actúen en consecuencia. No creo que con su inteligencia, voten por el que sea, con tal de terminar con el Correismo. Eso está mal por favor.

    • Comparto en cierta parte tu comentario, lamentablemente, nuestra sociedad ecuatoriana no ha podido crear una clase política correcta, de la cual exista uno o varios candidatos adecuados para tomar las riendas de este país que con la crisis que llevamos necesitará un milagro para salir adelante.

  2. Yo si creo que en todos estos debates, exposiciones, dialogos etc. son utiles
    Si comprendemos lo que dicen los candidatos, SI podemos hacernos una idea de lo que son y como son cada uno de ellos.
    Siempre estamos reclamando que no conocemos a los de turno y cuando los presentan, no sabemos lo que dicen. Creo que es un criterio muy pobre

  3. Yo creo que la oferta de un millón de empleos en 4 años es algo que se puede hacer; lo mismo al eliminar ciertos impuestos que en vez de generar ingresos, incentivan el contrabando y desconfianza de inversión, así es que Lasso no ha propuesto ofertas demagogas.
    Las propuestas infantiles son las de Ap a través de Jorge Yunda y Serrano que hoy en la radio ofrecían construir 350.000 viviendas para discapacitados; la pregunta es porque en 10 años de Gobierno no construyeron por lo menos 1000 viviendas para ese sector?
    Así es que no demos opiniones antojadizas si no sabemos con claridad que ofrecen los candidatos

  4. Nuestra pobre patria sucumbido por este terrorismo narcotraficante al igual que en Venezuela …y por la ignorancia de sus habitantes que siguen confiando en sus líderes narcocorreistas que pena Ojalá Dios quiera que la oposición se una y saquemos de carondelet a toda esta peste de rateros de nuestra patria

  5. Considero necesario dejar a la princesa de los presidenciales a un lado, ya que hasta aquí no se le ha demostrado corrupcion alguna o que haya pagado la campaña a los coreuptos; es más votaré por ella, porque la mujer ha demostrado ser buena economista en el hogar. Si DIOS siendo perfecto nos dice “si en lo poco has sido fiel, en lo mucho te pondré”, porque nosotros no podemos decir “si la mujer es buena en la economía del hogar, porque no podría ser buena en la economía de la nación?

  6. ME GUSTA LA CARICATURA DE CHAMORRO, PERO PARA NADA EL COMENTARIO QUE HACE AL INICIO DE LA MISMA AL METER EN EL MISMO SACO A LENIN Y CYNTHIA, SI HABRÍA DE ESTAR AHÍ ALGUIEN ESE SERIA GUILLERMO LASSO QUE HA PACTADO CON TANTOS Y OFRECIDO EL ORO Y EL MORO,…SEAMOS PLURALISTAS Y NO LE HAGAMOS EL JUEGO AL GOBIERNO…Y POR FAVOR NO ELIMINEN MI COMENTARIO

    • en verdad todos hacen ofertas y hasta se atreven a pensar que les creemos, pero nadie, nadie podrá sacarnos del fondo en que quedaremos. Cynthia es una muy buena persona y valiente, su acompañante en la papeleta es un serio economista; ojalá lleguen, pero si no, deben apoyar a quien sea el segundo en la primera vuelta sin buscar acomodos ni intereses particulares. SI SE HUBIERAN UNIDO l
      LASSO y LA SEÑORA VITERI, OTRA SERÍA LA SITUACIÓN ACTUAL DE DUDAS POR RECUPERAR EL PAÍS.

    • Lamentablemente el discurso de Cynthia Viteri es un diluvio de ofertas, que sinceramente no sé de donde pensará sacar dinero para cumplirlas.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*