Galo Chiriboga es el empleado modelo, el empleado del mes: su devoción, su entrega a la causa y a su chequera son alabadas por todos los revolucionarios. Chamorro, respetuoso de la realidad, reconoce el hecho. Y lo consigna.

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 9.51.09 a.m.

23 Commentarios

  1. El fiscal viene con la noticia de que hasta Junio/2017, la justicia de Brasil no dará a conocer las investigaciones, involucrados, reparto de sobornos, etc.??? pasarán primera y segunda vuelta electoral y NANAY

  2. Petulante, mojigato pigmeo, hipócrita blasfemo entontecido por el dinero, la cárcel te espera a vos y a tu banda, Te digo que el pueblo es primero ESPEREMOS HASTA MAYO PARA PONERLES DONDE CORRESPONDEN . PERO OJO QUE NO E S C A P E N.

  3. Otra preguntita no maaassss !. Acaso su “jefe” , el número UNO, no tiene entre su personal acompañante a las giras, a una traductora simultánea, que habla 5 idiomas, que habla portugués, como su lengua materna y que es graduada en la SORBONA de París ?.

    Fiscal, acaso no lo sabía, para que le pida que le haga una traducción de los documentos en lugar de ser devueltos a Brasil y no quemar más tiempo en su investigación?….. Ande….acéptelo, Usted sabe que si lo sabía !!!!!!.

  4. Jamás hemos visto un Fiscal General tan inepto (aunque haya obtenido el más alto puntaje en el concurso de la dudosa CPCCS). Lacayo de un gobierno corrupto. Vende su conciencia por las prebendas concedidas. Obtuso de pensamiento que no es capaz de acudir a tantos expertos que hay en el país para que le traduzcan documentos en inglés y portugués. Su inoperancia y sus actos de omisión y encubrimiento le hacen igual de corrupto. El país le rechaza y la justicia verdadera le sancionará.

  5. Excelente síntesis gráfica de lo servicial que ha sido y es Chiriboga para los gobernantes.
    LA ULTIMA: Ch. una vez más nos muestra que como Fiscal, ESTAFA a los ecuatorianos. Para ganar tiempo antes de las elecciones del 19F (para que no merme la votación de Lenin y la lista 35) hizo devolver el informe de la Justicia Brasileña, a ésta, sobre el caso Odebrecht que contiene la lista de los funcionarios que han recibido sobornos, aduciendo que está en idioma portugués.
    ¿Qué, no le sirve Google Traductor?. ¿No se puede entender el portugués, Galihño?. No se puede contratar a un traductor?.
    Además, los nombres y apellidos no se traducen. Están en español.
    ¿Hasta cuando le tendremos que soportar a este desalmado, corrupto y abusador accionante de la justicia?.

  6. es una verguenza tener esta clase de funcionarios que no han cumplido con las funciones que le corresponden se burlaron de nosostros es un insulto a nuestra inteligencia

  7. Solo decir que el Ecuador es soberano y no lo permitiremos que nos avasallen. Estoy indignada como muchos ecuatorianos, su portal nos representa a los que no podemos llegar a las masas. VIVA MI ECUADOR DEL ALMA!

  8. la corrupción de esta dictadura, efectivamente causa desazón, tristeza e impotencia por que los ecuatorianos hayamos permitido so pretexto de revolución ciudadana ser gobernados por estos delincuentes. Aún pretenden hacernos creer que somos modelo de desarrollo en el mundo, que existen países que intentan copiar nuestros gigantescos avances y que debemos mantenerlos en el poder por que son iluminados. No son más que una gavilla de ladrones

  9. Como siempre Chamorro Inteligente y muy bien Le pongo letra prestada a la caricatura
    Esta cancion les queda muy bien
    Rata inmunda
    Animal rastrero
    Escoria de la vida
    Adefesio mal hecho
    Infrahumano
    Espectro del infierno
    Maldita sabandija
    Cuanto daño me has hecho
    Alimaña
    Culebra ponsoñosa
    Deshecho de la vida
    Te odio y te desprecio
    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aún siendo el mas maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito
    Maldita sanguijuela
    Maldita cucaracha
    Que infectas donde picas
    Que hieres y que matas
    Alimaña
    Culebra ponsoñosa
    Deshecho de la vida
    Te odio y te desprecio
    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aún siendo el mas maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito
    Me estás oyendo inútil
    Hiena del infierno
    Cuanto te…
    Maldita sanguijuela
    Maldita cucaracha
    Que infectas donde picas
    Que hieres y que matas
    Alimaña
    Culebra ponsoñosa
    Deshecho de la vida
    Te odio y te desprecio
    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aun siendo el mas maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito
    Autores de la canción: Norberto Eduardo

  10. Disculpen, pero que bochorno de Fiscal que tenemos, e igual que nuestro silencioso Contralor. Bueno en fin, que podemos esperar en un país tan corrupto como el nuestro.

  11. Parece que el Swiss hotel era o es el punto donde se efectuaban los repartos de la pandilla del gobierno.
    Continúen con su labor y felicitaciones 4pelagatos.

  12. E ahi al hombre del maletín de la “revolushon shudadana. Lo peor de todo es que este corrupto sinvergüenza puede ser reelegido fiscal como premio por tapar los robos de sus panas; compraría la Fiscalía con el dinero del maletín?

  13. Robarle una casa a unos extranjeros o socapar a la pandila de ladrones del gobierno o salir corriendo de un hotel con un maletín lleno de dinero, son solo algunos de los más preclaros ejemplos de la vocación de pillo de Galo Chiriboga.

  14. Este sinverguenza tarde o temprano pagará lo que ha hecho contando con que la cenganza no es nuestra sino de Dios. Por eso Dios se encargara de este bicho

  15. No vociferaban los involucionarios ciudadanos que combaten,persiguen, caiga quién caiga peces gordos o chicos, son transparentes, ahora ni los verdugos aparecen, la corrupción está bajo siete llaves en la mazmorras y catatumbas de Carondelet, peor receptar “conversatorio” (declaraciones en videollamada) con CAPAYA,…así evitar, prolongar, esfumar evidencias
    a la luz publica que…Ya sabemos.. Si Yo caigo… Tú caes…todos caemos.

    • Si este no es FISCAL,es cómplice y encubridor, el lleva las cuentas legales con acuerdo a lo CONVENIDO y el PRECIO PACTADO, entre el capo mayor, y los demas, asi, nada dice de los CABALLITOS y los 330 millones del Ministerio Interior, será el que está bajo el calzoncillo, interior, nada de los PREMIOS que recibieron los SOBORNADOS, que seguro, con la coalición INTERNACIONAL, cuba, venezuela, brasil, y este último como COORDINADOR GENERAL planificaban las OBRAS, las EMPRESAS, y los SOBORNOS que recibieron los LADRONES, esta COALICIÓN INTERNACIONAL, nadie la está denunciando, cuando es tiempo de hacerlo, de tal manera que sirva de PRUEBA PLENA EN LOS juicios DE CADA UNO DE LOS estados DONDE SE PRODUJERON LOS actos lesivos a la moral democrática internacional, SON actos lesivos para el MUNDO entero, dadas las características, y el CÓDIGO PENAL INTERNACIONAL sanciona este tipo de delitos, COALICIÓN INTERNACIONAL PARA DELINQUIR, no hay daño exclusivamente a un ESTADO, a la AMERICA LATINA en general y de manera total, allí, nadie dice nada, cuando es tiempo de hacerlo, y DENUNCIAR ESTE HECHO.
      GRacias. Marco Chambers Villavicencio,

Deja un comentario

Su email no será publicado

*