Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¿Sabe por qué vota el Mashi por Lenín?

en Caricaturas/El Humor/La Info por

El Mashi no vacila: su decisión está tomada. Chamorro tiene claro por qué el excelentísimo hace campaña, de corazón y con fondos públicos, por Lenín Moreno. En cambio los ciudadanos, alrededor de un 20% al parecer, todavía no saben por quién sufragar el próximo domingo. Y están sometidos a las más disparatadas ofertas…

Captura de pantalla 2017-02-13 a las 8.37.11 a.m.

8 Comments

  1. Yo si sé…por “Llevín” Moreno. Es sólo mi especulacion:
    Como les encanta remar el billete del Estado (o sea el del pueblo), en retribución le consigue un “cachuelito” con sueldazo privilegiado para seguir en la teta, de eviadito especial en la ONU de paje de Brangelina, o en el paraiso fiscal de Bélgica, u otro para vigilar el billete$$$, dorado in Cash.

  2. Rafael Correa “es coherente” con su condición de enajenado, narciso que NO conoce la empatía por el prójimo pero la tiene hipertrofiada con respecto a sus álter egos y sus vasallos, todo lo que piensa, dice o hace lo hace en función de la auto imagen retorcida y patológica que tiene de si mismo.. no importa si lo que dice es contrario a lo que piensa y peor aún importa si ambas cosas son contrarias a lo que termina haciendo todo es en función del “constructo” de su ego e imagen, todo absolutamente todo lo demás es irrelevante y prescindible, con este marco es “totalmente coherente” las mentiras, la corrupción, el saqueo inmisericorde y cualquier crimen cometido o por cometer se justifica en la mente de alguien tan ruin y miserable como Rafael Correa Delgado

  3. SALUDOS A TODOS. MUY BIEN CHAMORRO, EL CUENTERO DE CARONDELET TIENE ASUGURADO LOS WASHINTONS (DOLARES) CON EL “MAMARRACHO INTELECTUAL DE MORENO”. Y ESTOY DE ACUERDO CON DAVID SOBRE LA BANDA “MI PODER EN LA CORRUPCIÓN”

  4. Cuanta verdad. Disparatadas ofertas. Ojalá en algún momento los candidatos tomen con más seriedad las postulaciones para primer mandatario y antes de abrir la boca y hablar pensar muy bien en sus ofrecimientos.

  5. MUY BUENO COMO SIEMPRE
    SALUDOS CHAMORRO
    La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre François de la Rochefoucauld Autor francés (1613-1680)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba