Chamorro sorprende otra vez por su capacidad pedagógica: todo se entiende. Incluso cómo un tipo, como Alexis Mera, al servicio del socialcristianismo, se hizo socialista de la noche a la mañana. No es un mérito: muchos otros lo imitaron como los Alvarado… El mismo Rafael Correa.

Captura de pantalla 2017-02-28 a las 10.44.38 a.m.

16 Commentarios

  1. Sigo confiando en nuestro noble y sencillo pueblo marginal, que abra sus ojos y no se deje engañar el 2A, se incorporen al 60 o/o o más, que no confiamos en este gobierno autócrata,derrochador y corrupto.

  2. Hipocresía rampante , no se explica como gente de extrema izquierda como Patiño y de extrema derecha como Mera son los salvadores de un ideología perversa que miente que odia que divide. Creo que las tendencias bipolares y lealtad al circulo rosa como dice el hermano del presidente son más fuertes que la ideología…. Quien sabe…

  3. !!!!Que desgracia tan grande para el pueblo ecuatoriano, tantos millones de pobres, de desempleados. Y tener esta clase de politiqueros gobernantes que viven del Estado rosa con el dinero y bienes públicos¡¡¡. Pero, ¿porque tenemos esta clase de energúmenos en el Gobierno central y un Presidente déspota, zoquete, malandrín honoris causa, un vil fanfarron acartonado? Pues, porque el sistema jurídico constitucional les fue óptimo y por una partidocracia indolente y mezquina que pario a este mal engendro cleptócrata que los supero a todos. Pero que no superará al pueblo, quien finalmente lo enterrará en las urnas este 2 de abril, votando por un nuevo Presidente, Guillermo Lasso. Necesitamos urgente gente decente en la política y en el Gobierno.

  4. Sr. Pallares hay dos pillín que no dan la cara una es la gran defensora de AP sra. Duarte y el borrachín del corcho Cordero que paso con ese par

  5. Fórmula mágica, para hacerse rico sin camellar:
    Busca de asesor petrolero a Capaco,
    Ejecutor a Capaya,
    Legal: Alexia,
    Presidente y gerentes: tesorito y vidrio,
    Comisionista: en cadena el billete sale afuera.
    ¿Y el soberano? C u e n te a d o.

  6. Si con Moreno iríamos del bobo al pazguato , bien dice Facundo Cabral, los pendejos son tantos que eligen hasta el presidente

  7. Cuando haya un fiscal probo y una corte de justicia honesta, los Alvarado deberian ser dos de los primeros en rendir cuentas… y los primeros en empezar a devolver la plata mal habida.

  8. Estos nuevos millonarios de alianza pais , ellos y grupito de fascinerosos quieren seguir gobernando el Ecuador para seguir acumulando mas riquezas y avanzando al lavado o adoctrinamiento de nuestra poblacion para acostumbrarla a vivir en la miseria , como el caso de la hermana Republica de Venezuela y Cuba .

  9. Vinicio y Fernando Alvarado, son unos lacras, antes de la robolución eran gente promedio de Quevedo, ahora son de las familias más ricas del país, no se preguntaron porque le gobierno al inicio lanzaba tanta publicidad, con sus agencias de publicidad funcionaba como testaferro, donde pedían over comisión tanto a la agencia que pautaba y como al medio que transmite.
    Es obvio que a ningún medio le va a interesar que se haga público dado que todos participaron de eso…

  10. Magistral cromo… Yo llevo, tú llevas, él “Llevin”Moreno lleva, sr. vidrio lleva ufffs,…para declamar:lleva el rico, lleva el pobre…quién no lleva con la revolución…a correr con el billete del pueblo.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*