El majestuoso entrena a Lenín para el cargo que le quiere legar. Esto incluye intensos cursos en los cuales él imagina su futuro, el de Ecuador y el de la Revolución Ciudadana. Chamorro recogió esas confidencias … 

Captura de pantalla 2017-03-03 a las 4.35.10 p.m.

15 Commentarios

  1. El deseo del califa es dar un golpe de estado si gana Lasso la presidencia, se vienen dias muy dificiles para nuestro pais; el incendio va a arrancar el 8 de marzo cuando las huestes correistas desfilen contra Lasso, vilipendiandolo y sembrando más odio entre hermanos.
    La gente que gusta de la historia recordará la noche de “los cuchillos largos” en el hitlerismo; sus actos y consecuencias. Algo similar va a pasar el 8 de marzo, van a ver como los perros asalariados de Correa apedrean la sede de Creo y el Banco de Guayaquil y el califa los va a felicitar como lo hizo con los atuneros. Por favor pueblo ecuatoriano, no caigan en la provocacion porque puede haber derramamiento de sangre hermana

  2. El gobierno organizado y conducido sólo para individuos y grupos interesados en sus propios fines, da a la sociedad un lapso corto de vida. Esto pone en peligro la supervivencia de todos en el país; incluso pone en peligro a aquellos que intentan hacer esto.

    La historia está llena de este tipo de muertes de los gobiernos.

    Por lo general, la oposición a tales gobiernos sólo trae más violencia.

    Pero uno puede elevar la voz como advertencia cuando tales abusos se generalizan. Y no necesitamos apoyar activamente a un gobierno de ese tipo; sin hacer nada ilegal y simplemente retirando nuestra cooperación, podemos lograr que finalmente haya una reforma. Incluso en este momento existen en el mundo varios gobiernos que están fracasando sólo porque su pueblo está expresando su desacuerdo silencioso al simplemente no cooperar. Estos gobiernos están en riesgo: cualquier viento inoportuno de mala suerte podría acabar con ellos.

    Por otra parte, en donde es obvio que un gobierno de hecho trabaja con diligencia para todo su pueblo en lugar de hacerlo para favorecer a un grupo con intereses especiales o a un dictador demente, uno debería apoyarlo al máximo.

  3. Jamás seremos como Venezuela!!!!! No lo permitiremos nunca. De la manera que sea, por las buenas o por las malas, al costo que sea. Han logrado despertar el demonio escondido al jugar con el futuro de nuestros hijos!!! No lo olviden nunca.

  4. si, si no tuviéramos el dólar con el que casi acaba el bobo que os gobierna, porque no puede ver nada del imperio, del que vivió y mamo, pero por lo que se. Ve, no aprendió nada más que la vida de opulencia , peor que cualquier vulgar burgues con plata ajena, si no fuera por la dolarizacion , seríamos una copia de Venezuela, acostumbrados a la copia, hasta la victoria siempre, fatuo bobo

  5. SI, ese es el sueño de Correo y compañía, transformarnos en Venezuela, pero los ecuatorianos tenemos que recapacitar y votar por la LIBERTAD Y DEMOCRACIA no POR LA ANTI DEMOCRACIA con L. Moreno. Ecuatorianos vemos diariamente, como ciudadanos venezolanos, en todas las calles de nuestro país, venden algo de comida para mantenerse, por la ambición de un gobernante del siglo xxl Nicolas Maduro. Ecuatorianos, en nuestras manos está, no dejemos que nos ocurra lo mismo, con la continuación de este gobierno.

  6. La gráfica muestra que Lenin, gracias al “lavado de cerebro” que le hayan hecho, piense de que se trata de Venezuela, como paso transitorio y obligado para llegar mas adelante a ser SUIZA

Deja un comentario

Su email no será publicado

*