¿Quiere ganar un tour de compras en Venezuela?

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Rafael Correa, que ama hacer compras en los almacenes europeos, ahora critica a los quiteños que comen croissants o usan Smarphones. Las ladies de la revolución que usan todo de marca, ahora critican a los seguidores de Guillermo Lasso que utilizan Chanel. Chamorro se hizo la pregunta: qué diferencias hay entre estos socialistas del Siglo XXI y Lasso, que es banquero y no se avergüenza de serlo. Esta es su respuesta. Pero quizá usted quiera aportar la suya y competir por un tour de compras en la patria del Socialismo del Siglo XXI y su máxima jerarca, el impresentable Hugo Chávez…

 

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 12.31.28 p.m.

7 Comments

  1. De querer n tour a Venezuela, a lo mejor no es necesario ya que si le hacen ganar al pasguaton pronto seremos otra Venezuela y el tour lo haríamos aquí mismo

  2. Este mono pendejo bobo narcisista mentiroso , hay ahora algo que no se le puede perdonar, ayer decía que se va y ahora decide quedarse, ojalá eso por lo menos cumpla para que una justicia independiente le mande de compañerito del Alex al que no conoce y pueden hacerse fotos, pero en la carcel del norte.

  3. Aunque la mona se vista de seda , mona mismo queda, así quedan los aspirantes a pelucones, quieren ser pero su cuna no les da entonces quieren parecerse utilizando accesorios!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*