Carlos Polit ya fue elegido ayer, 8 de marzo, otra vez, Contralor General del Estado por la comisión de selección del esperpento conocido como Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). Falta que la Asamblea lo sacramente. Polit, si gana Lenín Moreno, se quedará así hasta el 2022… y cumpliría, en ese caso, 15 años en ese cargo. Una aberración. Chamorro tiene una idea de cómo se logran este tipo de proezas

Captura de pantalla 2017-03-09 a las 2.39.27 p.m.

17 Commentarios

  1. Estos concursos son el colmo del abuso y la prepotencia de un gobierno que se burla y se ha burlado del pueblo ecuatoriano. La mentira la ha convertido en un valor positivo, al repetirla hasta el cansancio, despilfarrando dinero del país en propaganda alienante. Basta de corrupción. El 02 de abril el pueblo dirá con honestidad que se vaya el correismo para siempre.

  2. El Sr. Polit sabe perfectamente que algún momento se les acaba el ¨poder¨ y sabe que No hay deuda que no se pagué: Sr. Pólit mírese a través del Ing.: Carlos Pareja hombre arrepentido de haber colaborado con un régimen que no proyecta transparencia en sus gestiones, que algún momento se sabrán los santos y milagros, esperemos que usted no tenga que estar defendiéndose como comúnmente se dice ¨como gato panza arriba¨.

  3. Es que definitivamente nos encontramos sumergidos en un submundo conocido como el “País de las Maravillas”, lugar geográfico originalmente creado como un cuento de hadas para entretenimiento y ejercicio de la imaginación de tiernas mentes en su preparación para desarrollar su atención y creatividad.

    Casi todos sabemos y estamos muy conscientes que el país de las maravillas NO EXISTE, es imaginario o sea en buen cristiano es sólo UN CUENTO DE HADAS, que también nos ha servido para soñar y dar rienda suelta a nuestras fantasías.

    Desgraciadamente en nuestro sufrido Ecuador un maldito día hace más o menos 10 años aparece un grupo de retardados mentales quienes obviamente no superaron la transición de la fantasía a la realidad, es decir se quedaron retrasados en la evolución de su capacidad mental los cuales con su aparente inocencia y buena voluntad consiguieron fácilmente seducir a un estresado país fruto del abuso constante por parte de otro grupo de individuos aprovechados quienes eran considerados cucos.

    Pasan los años y muy tristemente empezamos a recibir palazo tras palazo alejándonos cada vez más de la ilusión de vivir en su “país de las maravillas” continúa pasando el tiempo y estos sinvergüenzas retardados mentales han convertido la vida en nuestro hermoso país en una verdadera PESADILLA.

    Lo peor de todo es que parecen estar convencidos que su loca aventura continuará, con el desparpajo más grande sin respetar leyes, sentido común peor al pueblo que los escogió nombran, eliminan, califican y descalifican según se les antoja y les conviene a descalificados sujetos totalmente serviles al megalómano de su patrón en posiciones de mucha responsabilidad.

    Bueno es hora que esta gavilla rinda cuentas bien claras y devuelvan todo lo que tan descaradamente se nos han robado… YA BASTA!… el próximo 2 de Abril vamos a sacrificar el tiempo que sea necesario para mantenernos VIGILANTES durante todo el proceso electoral, no podemos ni debemos perderlos de vista ni siquiera por un minuto.

    FUERA correa FUERA!

  4. Es muy triste lo que sucede en ecuador… “dejad hacer dejad pasar”.
    Debemos empoderarnos de nuestros derechos y ejercer esa “participación ciudadana” como corresponde, con responsabilidad. Y eso impica NO MAS IMPUNIDAD

  5. Sólo hay una salida para acabar con esta podredumbre: la Constituyente, si Lasso no la convoca, esta perdido irremediablemente y no durará en el cargo más de un año; ya lo advirtió Correa: le aplican la muerte cruzada y se acabo el sueño del retorno a la democracia y queda el camino servido para “venezonalizarnos” como es el sueño del califa

  6. En las altas esferas del reino de la corrupción, la honestidad y ética, son características, o caprichos desafortunados, de las que difícilmente un funcionario que quiere hacer carrera, podría estar orgulloso . En este estado, un funcionario honesto terminaría siendo un traidor, un rebelde, una falla en el engranaje que pone en riesgo el mecanismo, una roca en el zapato…por eso Carlos Polit, Galo Chiriboga, René Ramírez y otros hacen méritos para destacarse y dejar en claro que ellos empatizan a cabalidad con el reino.

  7. ESTE CARICATURA DE HOMBRE ES EL QUE ORDENA MAQUILLAR LOS INFORMES TÉCNICOS DE LAS AUDITORÍAS A LAS INSTITUCIONES, OBVIAMENTE A FAVOR DE LA “GRAN GESTIÓN” DE RAFAEL “PERFECCIÓN” CORREA.

  8. La gran oportunidad que tenemos los ecuatorianos de bien ( que somos mas del 70 %)
    de zafarnos de estas sanguijuelas AtracaPaís (AP) es en las urnas, votar por la opción –
    Lasso/Paez y sepultarlos de una vez antes de que acaben con lo que queda de nuestro
    hermoso país.-

  9. LA RATA OTRA VEZ AL PODIO.
    LOS ECUATORIANOS ESPERAMOS CON FÉ UNA NUEVA CONSTITUYENTE PARA SACAR DE UNA VEZ POR TODAS, A ESTA PESTE COMUNISTA-OPORTUNISTA

  10. Este pobre inepto tendra que ser enjuiciado y carcel por no cumplir con la constitucion que debe defender los interese del Ecuador, sino por ser alfombra a los intereses de un partido politico que ha destuido al Pais. Ya basta de tanta impunidad.

  11. Que nos pasa?, estamos aletargados, será miedo, cobardía, conformismo o queme-importismo, reaccionemos hermanos, no es tarde, se están llevando nuestra patria en peso. Ya los hemos identificado y esto no se olvida.

  12. Cuántos? Ser de Atraca País (AP), “35”. Funcionarios imprescindibles, incondicionales, de vista gorda perenne e impune???

  13. Todos los informes tramitados por el que hace llamar Contralor General del Estado son nulos. Disculpen, repito TODOS LOS INFORMES TRAMITADOS POR EL”CONTRALOR” DR. CARLOS RAMON POLIT FAGGIONI SON NULOS, REPITO SON NULOS. La aprobación es apócrifa, sin motivación, violando el art. 76.7. l) de la Constitución y por mandato de la Ley Fundamental estos informes son nulos. El “Ec.” Rafael Correa Delgado dice que la restauración conservadora quiere regresar al poder, se olvida que CARLOS RAMON POLIT FAGGIONI aplica la constitución de 1998, claro está respaldado por Vicente Correa Delgado. Miren, el único que desconocía el domicilio del “primo” Pedro Delgado Campaña fue el “Contralor” CARLOS RAMON POLIT FAGGIONI, para las actividades de control le notifica por medio de la prensa en Quito y no lo hizo a través del consulado del Ecuador en Miami. Vendrá el “primo” Pedro y reclamará por qué le dejaron en estado de indefensión.

  14. RESPONDIENDO A LA PREGUNTA DE UNO DE LOS PERRITOS, DE QUE CUANTOS PUNTOS SE NECESITAN PARA SER CONTRALOR….SON LOS QUE SE GANAN HACIENDO ” MERITOS ” ENCUBRIENDO LA PODREDUMBRE DE ESTE GOBIERNO Y TAPANDO TODA LA CLOACA QUE SE VIENE MAS ADELANTE….

  15. Si gana Lasso este individuo, si tiene una pizca de sangre en la cara (la cantidad de sangre que tiene un zancudo) debería RENUNCIAR a su cargo amañado por el correismo. Caso contrario, la vindicta pública lo sacará a patadas (con una consulta popular). Claro, esto no le librará de auditarle sus años de gestión, tanto a él como a sus familiares cercanos, para determinar si efectivamente hubo enriquecimiento ilícito y complicidad y/o encubrimiento de los actos de corrupción que se investigarán en la “década perdida”.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*