Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¿En qué se parece Glas y el solitario Georges?

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Uno entró a la historia. El otro a la segunda vuelta. Pero Chamorro muestra cómo.

Captura de pantalla 2017-03-15 a las 8.31.47 p.m.

13 Comments

  1. EN EL REINO ANIMAL ,EL ANIMAL JAMAS MIENTE.ESTA ESPECIE ES DE LO MAS RARA.HE OÍDO DE DECIR QUE ESTE CÍNICO,LADRÓN ES HASTA” MANDARINA”,LA MUJER LE RECLAMA PORQUE CON 14.000,DOLARES NO PUEDEN VIVIR.Y A LO MEJOR SACARA DESPUÉS.LO QUE SI SE QUE ESTE CÍNICO,ES CAMPEÓN MUNDIAL DE LA MENTIRA,ANTES DE SER POLÍTICO,FUE ENTREVISTADOR DE MALA MUERTE UN TIPEJO QUE NI HABLABA,PERO LE DIERON 4.000.000 MILLONES CON DECRETO,Y HOY APRENDIÓ HA HABLAR,LA MUDERÍA,LE PASO DE RAÍZ,ATRANCADO,PERO SE DEFIENDE CON UN CINISMO ÚNICO EN SU GENERO.ES FIEL,PERO AMA PROFUNDAMENTE CON UN AMOR ÚNICO,AL QUE LE SENTIRSE SER HUMANO.YO CREO QUE COMPARARLE CON NUESTRO QUERIDO GORGE, ES PERDERLE EL RESPETO A GORGE.

  2. Muy buena.
    Le han embalsamado sólo porque es el responsable político (por ahora) de toda la corrupción en los sectores estratégicos. Por lo demás es santo y puro.

  3. Moreno no ejercerá la presidencia (en el hipotético caso que eso suceda) porque no tiene capacidad para ello.
    El resultado Un vicepresidente mas peligroso que el director de la cueva de Ali Baba
    Y dirigiendo el circo desde lejos : el que sabemos
    COMPLETOS

  4. CREO QUE NO ES DABLE COMPARAR AL SOLITARIO GEORGE CON UN PRIMATE IGNORANTE, CORRUPTO Y CÍNICO COMO EL “GALÁN ” JORGE GLAS.
    GLAS DEBE ESTAR EN LA CÁRCEL JUNTO A CORREA, PATIÑO, MERA Y EL RESTO DE INSULSOS PAYASOS QUE SE LAS DAN DE “INTELECTUALES” Y NO DAN UNA, EMPEZANDO POR EL REY DE LOS ARROGANTES, CORREA.
    BASTA YA DE ESTUPIDECES, IRONÍAS, CINISMOS Y BRAVUCONADAS.
    ¡FUERA CORREA FUERA ! ¡FUERA PAYASO PERDEDOR !

  5. Este payaso sin preparacion es el fiel reflejo de la decada perdida del correismo, ojala esta pesadilla acabe este proximo 2 de Abril ,derrotemoslos en las urnas a mandemos a todos estos ineptos , ladrones donde pertenecen A LA CARCEL

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba