La pela por el título al mayor banquero está pactada. El árbitro, Juan Pablo Pozo, ya explicó las reglas, aunque no admitió la desigualdad que se observa en el ring. El público luce cabreado… Chamorro está presente (reportando para 4Pelagatos).

Captura de pantalla 2017-03-18 a las 5.31.15 p.m.

22 Commentarios

  1. ¿LA BANCA (SIN CARICATURAS) AL PODER?¿ DE CUÁNDO ACÁ LOS BANQUEROS TIENEN CONVICCIÓN HUMANISTA? Y HAY MILLONES DE POBRES QUE DE NUEVO QUIEREN HACER DE CABALLO DE BATALLA O DE BURROPIÉS (Y NO ES OFENSIVO EL TÉRMINO, O NO LO PONGO CON ESA INTENCIÓN). LOS BANQUEROS SÓLO ENTIENDEN DE HACER CARIDAD COMO MUCHO, COMO UN ACTO LIBERAL DE SU PARTE. AHÍ ESTÁN LAS FAMOSÍSIMAS “ZONAS FRANCAS”, DONDE SE VERÁ DE NUEVO LA DÁDIVA ESCUPIDA EN LA CARA DEL QUE SE RESIGNE A HACER COLA DESDE LAS MADRUGADAS PARA OBTENER UN TURNO PARA ALGO TAN BÁSICO COMO LA SALUD.
    POR SUPUESTO QUE ESTOY ASQUEADO DE LA CORRUPCIÓN DE MUCHOS FUNCIONARIOS DE ESTE GOBIERNO, INCLUSO EN LAS ALCALDÍAS Y PREFECTURAS, AUNQUE DE ELLO NO SE HABLE SINO EN LOS CÍRCULOS DOMÉSTICOS. PERO NO POR ELLO EL POBRE TIRA TODA LA FRUTA A LA BASURA SINO LAS CONTAMINADAS.
    EN LA MEJOR COSECHA TAMBIÉN ESTÁ LA MALA YERBA: ESA SE IRÁ FUERA DEL PRÓXIMO GOBIERNO.
    ASÍ COMO TRATAN DE POSICIONAR QUE MACRI ES LASSO, (COSA MÁS CREIBLE) TIENEN LA PACHORRA DE DECIR QUE LENIN ES MADURO. ABSURDO.LENIN ES UNO DE LOS MEJORES HOMBRES NACIDOS EN ESTE PAÍS, AUTÉNTICO, Y CON UNA PROPIA PERSONALIDAD QUE NO SE PERMITIRÁ SER MANIPULADO POR NADIE, NI POR CORREA. YA LO VERÁN DESDE EL 24 DE MAYO.
    ¿DE CUÁNDO ACÁ UN HOMBRE SERENO Y CONCILIADOR, DE GRAN EQUILIBRIO PUEDE SER MANIPULABLE?¿ SOLO PORQUE NO GRITA O INSULTA? UBIQUÉMONOS PARA CRITICAR.

    • DEBES SER: PARIENTE, ADMIRADOR,AHIJADO,CONOCIDO,TIENES ALGÚN CARGO QUE TE RELACIONA,COMPADRE,ENTENADO,DE BUEN OÍDO,NO SÉ QUE MAS DECIRTE,EQUILIBRADO PARA EL BILLETE.QUE PENA SI HUBIERE SIDO RACIONAL NO HUBIERA,ACEPTADO LA CANDIDATURA,ESTA MANIPULADO,LE ABSORBIÓ EL DUENDE QUE CAMINA,NO TIENE PERSONALIDAD,ADEMAS AUNQUE TE DUELA ES CORRUPTO.ANTES DE LLEGAR SER CANDIDATO RECIÉN ES LICENCIADO NO SÉ EN QUE ? TU TIENES IDEAS PASADAS, LOS BANCOS Y LOS BANQUEROS,SIEMPRE HAN EXISTIDO.TE DAS LAS VUELTAS,DICES QUE ESTAS HASTIADO DE LA CORRUPCIÓN,PERO ADMIRAS A LENÍN? NO TE ENTIENDO.TE PIDO POR FAVOR INFÓRMATE BIEN,LEE CON AVIDEZ,LOS 4 PELAGATOS CONTRÓLATE,NO SE SABE QUE QUIERES.

      • NI PARIENTE, NI AHIJADO, NI NADA DE ESO, Y SE LO PUEDO DEMOSTRAR CUANDO QUIERA. NO ME REBAJO A RESPONDERLE DE “VOS”, PORQUE NO ME HA DADO LA CONFIANZA.
        LO QUE SÍ ADMIRO EN USTED ES LO PERFECTO Y OMNISAPIENTE QUE DEBE SER QUE YA SABE DE LA CORRUPCIÓN DE LENÍN, Y TANTO QUE YA LO VERÉ POR TV PONIENDO LA DENUNCIA, Y NO SÓLO REPITIENDO LO QUE , POR FRAMING, QUIEREN POSICIONAR.
        CUANDO ESTÉ LENIN EN EL PODER, SI NO ES DE LOS QUE SÓLO VE EN BLANCO Y NEGRO ( COMO CRITICA DE LOS QUITEÑOS RAMIRO AGUILAR : VAYA Y REVISE ),ENTONCES PODRÁ COMPROBAR.
        ME LLAMA USTED PASADO DE MODA, Y NO DICE EN QUÉ, Y QUIZÁ PORQUE USTED ANDA EN COSAS QUE LE LLEVAN LEJOS DE UN EQUILIBRIO SANO PARA JUZGAR AL MUNDO CON SERENIDAD Y OBJETIVIDAD, CON TEMOR DE EQUIVOCARNOS, FALTABA MÁS,QUIERE IGNORAR QUE HAY NOBLEZA MÁS ALLÁ DE DONDE PUEDEN VER SUS OJOS Y LOS DE LOS QUE LO RODEAN.
        UD. DESPRECIA EL TÍTULO DE LENIN, PORQUE SUPONGO QUE ALABA TANTO EL DE BACHILLER DE SU CANDIDATO. MIRE CÓMO SE CONTRADICE.
        CRITICAR A LOS CORRUPTOS DE ESTE GOBIERNO SIGNIFICA DARSE ” LAS VUELTAS”. NO, SEÑOR, ES SER CONSECUENTE CON LO QUE PREDICO: HAY BLANCO Y NEGRO EN AMBOS LADOS, Y UD, SOLO DEMUESTRA QUE VE LO BLANCO DE SU CANDIDATO Y DE LOS QUE LO RODEAN.
        Y MIRE QUE LE HE RESPONDIDO CON FRONTALIDAD, SIN ESCUDARME EN LA DISTANCIA DE UN ESCRITO,Y NO ME TOMO LA CONFIANZA DE HABLAR CON PREPOTENCIA.
        ESTAS SON LAS PERSONAS QUE UD. AÚN NO PARECE CONOCER.

    • Que pena esta clase de comentarios. No sé que clase de persona eres, o en donde vives, seguramente NO conoces la verdadera necesidad que tenemos nosotros los que SÍ queremos a nuestro país, los que SÍ anhelamos una vida mejor para nuestros hijos y nietos, los que todavía soñamos con días mejores y todavía no perdemos la esperanza de tener un trabajo digno, a pesar de nuestra edad, puesto que deberíamos disfrutar del esfuerzo y trabajo que brindamos en nuestra juventud para salir adelante con nuestros hogares y ser dignos padres para nuestros hijos. Seguramente TU no conoces lo que es el esfuerzo y tampoco tengas una familia que te enorgullezca, por eso cierras los ojos ante tanta corrupción y prepotencia de este gobierno, por eso te arrodillas y agachas la cabeza porque como ser humano… has agachado la cabeza y te has arrodillado. Así vivirás siempre.

  2. Los ecuatorianos comunes y corrientes no estamos solamente porque gane el Sr. Lasso, es el pueblo contra la corrupcion de este desgobierno, por la grave crisis economica que dejan a este pais, por la brutal deuda adquirida, pero sobre todo porque devuelvan el GRAN FERIADO DE CORRUPCION DE ESTE GOBIERNO

  3. Si pero se le olvido a Martha Roldos que falta nombrar al banquero de su tio Leon Roldos..y nombrar quienes staban al frente en el colapso de la banca..o ya no recuerdan el famoso “frente economico” dirigidas x la banca privada x encima de los intereses del pueblo..?

  4. Hasta cuando juegan con nuestra dignidad, tarea de pillastres aprendices de políticos, lo único que han demostrado en ésta década es que son unos auténticos delincuentes !!!

  5. Ya es hora de desenmascarar a tanto pillo que ha saqueado el país x 10 años !!!! Ya basta hasta cuando juegan con nuestra dignidad !!

  6. no pudieron representar de mejor manera a esa despreciable sofista Gabriel Rivadeneira que funge y finge de presidente de la Asamblea

  7. Muy buen punto quién tiene más bancos e instituciones financieras manejadas con fraude ; se llama R Correa y sus borregos, que invierte para $us bolsillos la inversión de todo un pueblo que confío en el y sus secuaces.
    Decisión del combate: Guillermo Lasso campeón por decisión unánime

  8. Los Revolucionarios de Pacotilla están asustados por el vómito prieto que les toca hacer con el Gobierno de Lasso por eso, cual burros en noria, trillan y trillan sobre el único argumento que tienen “LASSO RESPONSABLE DEL FERIADO BANCARIO”; yo le pido a Sr. Lasso que insista y utilice sus contactos para obtener la lista de los verdaderos pillos del Gobierno para desenmascararlos de una buena vez; asimismo le pido que conforme un grupo sólido de ciudadanos encargado de CUIDAR LAS VOTACIONES Y FILMAR LAS ACTAS DE ESCRUTINIO QUE SERÁ LA ÚNICA HERRAMIENTA PARA PELEAR EN EL CNE PORQUE EL FRAUDE SE VIENE PORQUE SE VIENE YA QUE LOS PILLASTRES DEL GOBIERNO AÑORAN LA IMPUNIDAD. YO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIO SR. LASSO.

  9. Es una pelea tremendamente desigual, inequitativa y manipuladora.
    Por eso, toca redoblar esfuerzos para que el titular del “Banco de Guayaquil” salga airoso, por cuanto las mayorías así lo quieren y lo esperan.

  10. Jajaja magistral Chamorro…en analogía han sido el Banco de Sangre, a unos han chupado más que a otros, y se revolaron el dinero efectivo como botín, ni les importa si es ajeno, mucho mejor.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*